• Maldita suerte la mia..el zeta a reanimacion por golpe...

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49977  por mochivt

Pues si zeteros la suerte no ha estado hoy de mi lado, tan rapido y con trabajo deje el zeta impoluto y en tan solo unas decimas de segundo ves como una gran parte se va a la mierda.

Venia hacia casa por una carretera de un monte que hay por aqui, 2 carriles de subida, 1 de vuelta. Yo me meti al derecho y en la primera curva a izquierdas un camion por el carril del interior, invade el mio y yo esquivo al pedazo de cabron perdonar por la palabra, pero tarde.....estaba apurando mucho el arcen y el coche estaba sobre gravilla que desprenden los camiones de obra en medio de una curva , tome la curva lo mejor que pude para la situacion y que no fuese a peor y decidi que la mejor forma seria de lado...asique aqui llega el impacto con el guardarrail un golpe seco pero que no me frena, y el coche sigue andando hasta que pude parar y ver todo.... e tenido que sacar la aleta trasera con las manos, porque a estado rozando la goma un tramo de camino y olia a goma que tiraba para atras...y bueno aqui ya se me inunda el alma ver mi coche tan perfecto que estaba para mi y como a acabado desgraciadamente, aunque toco madera y tengo que dar gracias porque no ha pasado nada ni a mi ni a mi chica que iba conmigo, el zeta un gran coche....

Decir que con todo el tinglado no he podido coger ni matricula ni nada, no tengo ninguna referencia, asique ahora poco a poco a reanimar todo, he cambiado esta tarde los tacos del trapecio derecho que del impacto los ha reventado, afortunadamente no ha doblado nada, en la direccion hay algo que me mosquea las ruedas van rectas pero el volante va ladeado, esto tengo que mirarlo tranquilamente, el amortiguador nuevo derecho...rezuma aceite despues del golpe pero como no tiene ningun arañazo ni abollon ni nada, lo llevare donde lo compre y le dire que despues de una semana me empieza a rezumar aceite a ver si me dan uno nuevo. Toca comprar faro e intermitende delantero, faro derecho trasero, arreglar ese par de chuminadas y pintar el coche entero...como es todo por conocidos y tal la cosa no saldra nada cara, solo pago materiales ya lo hago yo todo menos la pintura, pero es una jodienda todo esto.... Bueno os dejo unas fotos para que veais como a quedado la cosa.....

Un saludo....

Imagen
Imagen
Imagen
 #49985  por GUTI-ZX

Joer.... mira que también es mala suerte oye.... :( :( bueno por lo menos no ha sido nada más grave, esto con tiempo y paciencia lo tienes en un par de semanas como antes, cuéntanos como va el proceso de reparación, espero que no sea nada más que el golpe.

1 Abrazo!!
 #49986  por Andrew

Que mala suerte, pero por lo menos no te ha pasado nada... en fin, ahora a repararlo lo antes posible ;)
 #49988  por gordito

lo siento socio.....una pena,pero como se dice,no ha sido nada realmente grave ......

ahora poquito a poco a restaurarlo!!!!! ;)
 #49991  por fran_zx1.6

joder mochiii mira que te lo e dicho antes. olvidate del zeta y date con 1 canto en los dientes de que tu nena y tu estais bien.que si el zeta es duro pero mas vale una vida que un coche. y es como te lo e dicho tambien al momento del accidente cuando m lo notificaste. ke si necesitas cualkier cosa el wasap o el tuenti.o me yamas incluso sabes k pa subir el gurugu no tengo problema te ayudo con lo que sea necesario.no me ayudas tu? pos aora me toca ami.
asique no te preocupes que el zeta se arregla lo que no se arregla es una vida.
asique salir del susto y animaros y sentiros felices, porque no a sido en el carril del interior y me alegra ams que estes vivo antes que el zetilla que este bn.
asique ya lo sabes
zeteros siento el tocho pero me jode que yo este tan cerca y no pueda ayudar tanto como quiero a 1 colega
 #49995  por goyito_picapiedra

suerte que estes bien socio, tanto la aleta delantera como la trasera las cambiaba por que reparar eso se lleva mas mano de obra que lo que te va a costar, además reparar eso tiene dos cojo..... y estoy seguro que quedan aguas lo dicho ves al desguace y compra una aleta delantera. y la trasera parece que si se puede reparar a base de arandelas y tirones sale.
 #49999  por ZxVolcaneO

ya lo siento ahora ya solo es tiempo y dinero. lo importante eque no te halla pasado nada.
 #50119  por mochivt

Gracias a todos, si desde luego al zeta es a lo que menos importancia le doy desde luego, pero bueno, ahora poco a poco lo arreglare, ajustare la direccion que se a ido el paralelo no tiene holguras ni claquetea, cambiare el amortiguador de ese lado a ver si me lo cambian en repuestos, comprare la aleta y el faro y a trabajar...a lijar y dejar a punto el coche entero, lo pintare entero de blanco radiactivo que es el color de las llantas y ya esta. Ahora sigo circulando con el porque no le pasa nada, a falta de la direccion me sirve para el trayecto de casa al taller donde estudio asique dentro de lo malo....
 #50121  por GUTI-ZX

Blanco Radiactivo¿? Cuál es ese? :P jeje
 #50125  por mochivt

Eso! blanco nuclear jeje, se me a pirao el panchito.