• Soy experto citroen¡¡¡¡¡¡¡

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49173  por ZxVolcaneO

:idea: Vamos haber me fijado que tengo un rango de experto citroen y parece que es el mas alto. y ahora me surque una duda...... :?
Y ahora que????
A donde voy a llegar ahora :?:
que me va a ocurrir :?:
me va dar alguien por culo con la manta del xivi........
Me voy a tener que comprar un motocarro y quitarle el airbag para ponerle un "desplazado"y partieme los piños :?:

Ayudarme necesito respuestas es que me quita el sueño tanta agonia.....................................ZZZzzz ZZ zz ZZz zzz.....
 #49192  por fran_zx1.6

jajaja pos que vas a morder ams almuadas que en toda la vida de la mary poppins ajjajajajajaj
porque yo tambien soy experto en citroen y.. jajajaja es lo que ayyy jajajja,
muchisimas felicidades sociooo un abrazoooo
 #49195  por RUBAX ZX

dice la leyenda que el primero que llego a esa marca le regalaron el ZX 16V 167CV pero eso nadie lo a visto jejeje
 #49199  por Patolucas

Creo que te suben el sueldo un 10% de lo que cobras ahora y tambien te compran un tanga leopardo y te ponen musica para que hagas videos en una barra del club.

S"
Paco
 #49208  por Andrew

Patolucas escribió:Creo que te suben el sueldo un 10% de lo que cobras ahora y tambien te compran un tanga leopardo y te ponen musica para que hagas videos en una barra del club.

S"
Paco

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #49216  por Richar

jajajaja.........

jajjajajajajaja.....joder como se os va!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sólo digo que hay otro nivel eh...!!!!! :lol:

por cierto, que furor a causado lo del volante desplazado no??? :lol: :lol: :lol:
 #49249  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Creo que te suben el sueldo un 10% de lo que cobras ahora y tambien te compran un tanga leopardo y te ponen musica para que hagas videos en una barra del club.

S"
Paco

mooola¡¡¡¡
 #49260  por Patolucas

Pues tienes estos modelos,cuando tengas elegido uno,ponte en contacto con sabu que el te lo envia por SEUR con la barra erotica incluida.

Imagen

Imagen

Imagen

El primero es el que mas les gusta a las socias del club,pero tu puedes pedir el que quieras. :mrgreen: :mrgreen:

Te envio el primer video de enseñanza el resto tambien te los enviara Sabu

[youtube]qrG7Fd39ITI[/youtube]

Venga ahora a aplicarse que tu puedes :lol: :lol: :lol:

Paco
 #49265  por ZxVolcaneO

Socias del club????????????? :shock: :shock: :shock: eso existe...... :!:

En cuanto al video lo intentare, me da un poco miedo :oops:

subire videos entonces....... :lol:
 #49278  por Richar

yo creo q la proxima KDD la podiamos hacer en algun club nocturno...!!!

joder, el 80% de los temas habla de tangas, culos o sucedaneos.....!!!!!

P.D: deberias elegir el tanga número 1, es el mas bonito para ti, Volcaneo! :mrgreen:
 #49290  por gordito

yo demomento te apunto en mi lista de las birras......... :mrgreen:
 #49295  por fran_zx1.6

uy richaaard como estamos ee? jajaja estas cambiando el marisco por la carneee ajjajajajajaja