• OS TENGO MUUUUUY AVANDONADOS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49089  por RUBAX ZX

zeteros avergonzado me encuentro de tanto tiempo de ausencia en este foro, entre curro y mas curro pero mas curro y ademas las pequeñas vacaciones que e podido tener en bastantes años no e tenido tiempo de entrar al trapo de muchos temas lo siento de verdad, de momento voy a seguir ausente ya que el curro no termina acabo de currar 6 dias seguidos una libranza y ahora me vienen 10 dias mas yo en cuanto pueda podre estar mas por aqui, si es que hasta mi novia me echa la peta por no haber subido las fotos de vacaciones y nos fuimos el 16 de agosto jajajaja asi que fijaros, espero que esteis todos fenomenales y haber si nos vemos en alguna concentracion que ya las echo de menos, venga xavales cuidaros mucho. Un saludo.
 #49094  por Patolucas

No te preocupes Rubax,asi estamos casi todos capeando el temporal y suerte tenemos en poder entrar de vez en cuando,yo espero quedarme una buena temporada otra vez,pero si me vienen mal dadas otra vez que desaparezco.

S"
Paco
 #49126  por Richar

jajaja...asi estamos tambien más de uno Rubax...!!!!

pero bueno, vendran tiempos mejores...!!! ;)

Cuidate!!
 #49150  por ZxVolcaneO

Asi estuve yo tambien desde que me presente en el club asta que enpece a postear mas seguido.....
 #49188  por GUTI-ZX

Paciencia socio, que siempre hay tiempo para todo ;) Por cierto que tal las llantucas del Volcane?? Al final encontré los tornillos tengo como 25 (aprox) :P

1 Saludo!!!
 #49194  por RUBAX ZX

GUTI-ZX escribió:Paciencia socio, que siempre hay tiempo para todo ;) Por cierto que tal las llantucas del Volcane?? Al final encontré los tornillos tengo como 25 (aprox) :P

1 Saludo!!!

las llantas pues cuando me las equilibraron me dijeron lo de los golpes que tu me dijiste y las pusimos atras pero al frenar me vibran, las volvere a llevar para que me las vuelvan a equilibrar, y cometi un error garrafal que me a capado el zeta y es en la anchura de las gomas, pues puse una 185 en vez de 175 fijate tu pues no se nota ni na el coche
 #49200  por GUTI-ZX

Sí, a mí me pasaba que vibra un poquillo, yo tuve que ponerle varios pesos y así compense el asunto, pero vamos que es algo sin importancia, mientras no estén rejadas que es realmente lo problemático. Pero vamos por lo demás van cojonudas ;)
 #49207  por Andrew

Nos pasa a todos, ahora lo importante es el curro xD
 #49217  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Asi estuve yo tambien desde que me presente en el club asta que enpece a postear mas seguido.....
lo tuyo ha sido aun peor... :lol: :lol:

menos mal que la KDD Citroen te abrió los ojos...!!! :lol: :lol:
 #49255  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:Asi estuve yo tambien desde que me presente en el club asta que enpece a postear mas seguido.....

Ya te digo. aunque yo ya soy viejo del anterior club...... ;)
 #49279  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

Ya te digo. aunque yo ya soy viejo del anterior club...... ;)
yo por esos tiempos aún iba en bici!!!!
 #49395  por xivi

pues ojala tuviese yo menos tiempo de estar aqui posteando :lol: :lol: no por que no me guste eeeehhh, pero preferiria tener mas curro......oye organiza una kdd en el tiemblo y asi te vamos a ver......y a comernos un chuleton ;)