• Caja de cambios C15

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #48864  por Adrian_zx

Hola que me decis de meterle una caja de cambios de una furgo C15 al zx? iria mucho mas en cortas no? jeje un chaval me dijo que se la puso a su saxo y que le va como un tiro en cortas,un saludo y gracias
 #48866  por ZxVolcaneO

eso si a partir de 100 preparate el consumo que te va subir.......
eso la gente lo hace bastante en los 16 V, y despues asi joden transmisiones.
 #48905  por manuzx

Adri no estoy seguro pero la caja de la C15 creo que es la misma que la del 1.4
 #48947  por Patolucas

Pero mira que sois enrredas.......Potencia el motor,tocale suspensiones,ruedas pero eso no lo toqueis ya que esta estudiado para que el coche vaya mejor asi.

Paco
 #48950  por gordito

calla calla!!! que con eso no acortas las marchas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: bueno,eso fue lo que me dijo un lumbreras ,que los diesel tienen las relaciones de cambio mas largas.......... :lol: :lol:

si,acortaras el cambio,pero para que??,te pregunto yo,en un coche de calle no te merece la pena,y mas en un 1.4 como el tuyo........
 #48954  por Adrian_zx

Pues para que ande mas en cortas que se queda bastante pero bueno igual paso de el royo cuando pueda me pillaré otro o aver un saludo y gracias
 #48989  por ZxVolcaneO

lo mejor sin malos rollos. ;)
 #49010  por Adrian_zx

Lo mejor cambiar de coche... quein me lo compra????? barato barato con muchos recambios xDDDD
 #49114  por Richar

dejar en paz a las pobres C15.......!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49161  por ZxVolcaneO

Richar escribió:dejar en paz a las pobres C15.......!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si nadie se ha metido con melonero. :)
 #49210  por Adrian_zx

las c15 son duras como piedras no dan roto jaja
 #49383  por xivi

yo tuve el visa 17d, eso no rompe en la vida, y lo he llevado bajo de aceite, bajo de compresion, alto de vueltas, sobrecargado........murio en accidente, no por averia, 516.000 km la ultima vez que mire el marcador