• Alerones Superior e Inferior

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #48516  por ernesto1508

Hola Zeteros! :D

Bueno viendo estos dias por el foro temas, he visto que una de las piezas de " Exterior " mas demandadas son los alerones (superior e inferior) con luz de freno, pues viendo paginas para comprarle cosillas al Zeta, he visto esta, no se si la habreis visto o la conoceis pero hay varias cosas para el Zeta como los derivabrisas y los 2 tipos de aleron.

Os dejo el enlace por si alguno buscabais algo de esto :D

http://www.latiendadelcoche.com/citroen ... 1_505.html

No se si he puesto este tema en el apartado correcto, si no, ¿podeis los moderadores moverlos me haceis un gran favor?.

Una Pregunt de paso, ¿Hay alerones superiores con luz de freno, o solo los traen los inferiores?.

#48521  por GUTI-ZX

Wenas.

En esta tienda al igual que en otras que he visto de tuning, hacen imitación de alerones y otras "pijadillas", el ZX el alerón superior (los que llevan los 16V) nunca ha llevado luz de freno, pero los que llevan el inferior, algunos (sobre todo los últimos del ´97- ´98) si llevaban la luz de freno. A parte, tengo oido que estos alerones de imitación se "estropean" antes.
 #48527  por ernesto1508

Hola Guti

No tenia ni idea de que habia imitaciones, aunque para mi gusto (para gustos colores) no me gusta nada el aleron inferior con luz de freno, para mi gusto prefiero que la luz sea arriba, en cuanto a lo de las imitaciones, en que se diferencias los originales con las imitaciones? (Material, forma, acople...)
 #48528  por GUTI-ZX

Los originales del ZX, en la parte de abajo, el alerón tiene impresa una "tabla" en la que lleva una serie de numeros y referencia y el modelo; ZX. el material supongo que será el mismo, no creo que a día de hoy la diferencia sea grande, por mucho que todo este evolucionado, lo que sí cambiará será el tratamiento (imagino yo), ya que por lo visto las imitaciones doblan enseguida, y no sujetan del todo (eso dicen y se lee por ahi).
 #48542  por xivi

oyeeee claro que hay alerones superiores con luz de freno, fran vende uno ;)
 #48548  por ZxVolcaneO

siempre los habido y no son raros de ver o por lo menos por aqui por el pais chubasco.
 #48551  por xivi

y el que puso jose miguel creo que tambien
 #48560  por ernesto1508

Fran?! el que tu vendes es con luz de freno?...no lo sabia...

En fin otra pregunta que he visto en temas anteriores es la homologacion, ¿necesitas pasar la ITV? ¿cuanto cuesta homologarlo? lo digo por si estoy interesado en el de Fran, haber si me va a salir mas caro el collar que el perroo xD
 #48584  por ZxVolcaneO

ernesto1508 escribió:Fran?! el que tu vendes es con luz de freno?...no lo sabia...

En fin otra pregunta que he visto en temas anteriores es la homologacion, ¿necesitas pasar la ITV? ¿cuanto cuesta homologarlo? lo digo por si estoy interesado en el de Fran, haber si me va a salir mas caro el collar que el perroo xD
Asta noviembre incluirlo en ficha tecnica 12,30 € siempre que lleve impresas los codigos de homologacion el aleron, vamos que no sea de los piratas cutres.
 #48585  por fran_zx1.6

buenas. si yo soy fran y yo si vendo uno con luz. lo tengo en el apartado de ventas.
por aora esta en venta asta que mire un par de cosas, despues de que las mire ya dire si esta vendido o no.pero ay 1 interesado por aora
 #48815  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:buenas. si yo soy fran y yo si vendo uno con luz. lo tengo en el apartado de ventas.
por aora esta en venta asta que mire un par de cosas, despues de que las mire ya dire si esta vendido o no.pero ay 1 interesado por aora
La verdad que el alerón ese esta chulo.... A quien se lo "cogiste prestado" Rubio??? :P :P jejeje.....
 #48885  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:buenas. si yo soy fran y yo si vendo uno con luz. lo tengo en el apartado de ventas.
La verdad que el alerón ese esta chulo.... A quien se lo "cogiste prestado" Rubio??? :P :P jejeje.....

Mal pensao.... :lol: :lol: :lol: