• OTRA DE MIS CANCIONES.....

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48416  por Patolucas

Venga a grabarla y a ponerla este puente en el parking de las gasolineras ideal para el botellon ABRE TU MALETERO Y DEJALO GIRAR!!!!!!!!!!!!!!

PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA TODO EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

[youtube]Ze-ggktuxIc[/youtube]

s"
Paco
 #48419  por Patolucas

Otra version.........

S"
Paco
 #48421  por Patolucas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ES HORA DE DORMIR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ARRIBAAAAAAAAAAAA GANDULESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

TRALARARARARA.TRALARARARARARAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #48447  por ZxVolcaneO

Luego me dices que deje las drogas que no tomo.....Imagen

Que va esta muy bien paquito. aunque a mas de uno se le va a poner rigido el bastidor con el video.
 #48454  por Patolucas

Si a otros le va a dar ganas de buscar la manta y alguno de subirse alguna al pick-up y atarla a la barra antivuelco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #48456  por fran_zx1.6

madre que titisss ups perdon queria decir vaya temon jaajajajja
pacoo yo la que busco es la de dancin dancin dancin o algo asi es una piba que esta diciendo eso cada 2 x3 y maaaadre que "que cancion mas bonita" xDD
 #48489  por ZxVolcaneO

dancig dancing?? no me suena... refrescame la memoria.
 #48499  por xivi

la manta no hay que buscarla, siempre esta a mano :mrgreen: paco me parece que en gustos musicales nos alejamos mucho, pero el video si esta guapo jejejeje
 #48506  por Patolucas

Esto es una parte de mis gustos musicales xivi,la musica club como se llama ahora,antes de discoteca,me gusta porque me anima y siempre me atrae ya que fui durante unos meses pincha ahora dj en un bar de copas del barrio salamanca.Tengo otros gustos musicales ya que los pink floyd,AC/DC tambien me gustas y por otra parte algo mas moderna como el grupo australiano inxs o tears for fears,phil collins,yo que se,te estaria nombrando un monton de grupos que me gustan..

Pero tengo que reconocer que la musica club de ahora para tomar una copa y moverte esta de PM

Paco
 #48507  por Patolucas

Fran quizas se refiera a esta.

[youtube]w9KnuJZkBjg[/youtube]
 #48508  por Patolucas

ESTA SEGURO QUE LE PONE PALOTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Paco
 #48512  por fran_zx1.6

esa no es pacoooo esa es la de infinity pero la que yo digo no la encuentro pero.. aqui os dejo una wapa wapa wapa jejeje

paco retcala tu para que salga en la pantaya vale??