• Cambio de color del suelo

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #2799  por vmorenod89

Buenas noches chavales os keria preguntar ke os parece lo ke kiero acer para despues poner el brico, yo kiero cambiar el color del suelo del coche por una de color negro (no negro del todo pero casi), eske encontre en algete (bueno en el poligono) un rollo de moketa negra con lo suficiente para tapitar el suelo y el techo por eso os pregunto ¿¿¿ke ago???

Mis amigos dicen ke no lo aga pero o pienso ke kedaria bien
 #2807  por Corocotta

El techo con moqueta no sé... Aparte que para que no desentone tendrías que conseguir las agarraderas, parasoles y plafón de un volcane o 16v que son negros (llevan moqueta y techo negro).
 #2808  por vmorenod89

Yo pensaba en cambiar solo el suelo pero ya ke estaba me e dixo ¿y el techo de otro color?
 #2878  por azeroracing

una pregunta. cuanto puede costar una moqueta entera en buenas condiciones?. En la pagina de citroen aparece la moqueta entera pero no el precio.
 #2881  por vmorenod89

Yo en vez de comprarla ve a mirar en los poligonos industriales y veras moketas alfombras, asta me encontre un armario de herramientas de pared grande nuevo sin herramientas (solo faltaba eso), moketa roja naranja de todo
 #2906  por CarlosZX16v

yo llevo en el interior todo negro y queda dpm
 #2968  por Alexander

El techo es sencillo, solo necesitas ( variotes ) y un acelerador de secado, pero el del suelo, si que no lo se... si ves que el color le queda mejor " ANIMO ". Es tu coche y por lo tanto necesitas estar a gusto con el.
;)
El precio de suelo de coche aqui en Santa Cruz de Tenerife esta a 8€m. lo he visto.
Un saludo.
 #2980  por Patolucas

Yo el suelo creo que no desentona y quedaria bien,pero el techo ya.......al final mucho negro no?

S"
Paco