• ¿Quién puede más, un Evo V o un AX?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2795  por Danstructor
 
Pues aunque el AX es un buen cepo, el Evo V obviamente se lo comería con patatitas, pero si os digo que el AX lleva un motor de un Saxo VTS con compresor la cosa cambia...

 #2797  por gordito
 
jjjjoooooorrrllllllll,tremndo molinillooooo!!!!!! dios,me imagino al tio del evo al dia siguiente en el conce intentando explicar lo qe le pasa al coche,qe no anda :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad esqe con legislaciones como la inglesa en materia de circulacion ,da gusto meterse en proyectos de esos,sabiendo qe vas a poder circular con ellos sin problemas y sin qe te destrocen las costillas antes de sacarlos con las dichosas homologaciones........
 #2801  por vmorenod89
 
jopeay ke ir a huelga para ke pongan eso en españa jejejeje jope como mola ya me gustria meterle a mi coche el motor del XM V6 24V eso pulia a kualkiero incluyendo mi cartera ke de lo ke konsume me muero :lol: :lol: :lol: :lol:
 #2811  por gordito
 
vmorenod89 escribió:jopeay ke ir a huelga para ke pongan eso en españa jejejeje jope como mola ya me gustria meterle a mi coche el motor del XM V6 24V eso pulia a kualkiero incluyendo mi cartera ke de lo ke konsume me muero :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo ese motor precisamente no lo pondria,no creo qe fuera lo suficientemente deportivo para mi,yo le metia el motor del mi16T apretado a mas no poder....... :mrgreen:
 #2812  por Andrew
 
menuda maquina ese AX xD
 #2817  por vmorenod89
 
Pero el motor del 405 mi16t tiene 200 cv y el de el XM v6 24v tambien tiene 200 cv asike asi asi andan
 #2826  por Danstructor
 
vmorenod89 escribió:Pero el motor del 405 mi16t tiene 200 cv y el de el XM v6 24v tambien tiene 200 cv asike asi asi andan
La cuestión no es la potencia que desarrollan, si no COMO la desarrollan...
 #2832  por Patolucas
 
joder como anda esa pulga......

S"
Paco
 #2835  por Corocotta
 
Bueno, con el T16 andaría más porque pesará bastante menos que el 3.0 V6.
 #2838  por vmorenod89
 
Si el peso ara mucha diferencia pero no tanta aun asi me encanta ese motor y la suspension es lo mejor, ademas si le quitamos la bomba del hidraulico sacamos casi 10 cv o qlgo mas creo yo
 #2854  por Danstructor
 
Volviendo al tema inicial, ahora se por que el AX parte al Evo V.

Esto lo he sacado de un foro. Un usuario de dicho foro tiene un AX estrictamente de serie. Lo único que ha hecho ha sido quitarle los asientos traseros y la rueda de repuesto, y el resultado es éste:

Imagen

Sabía que pesaba poco, pero no TAN poco. SI a eso le sumamos que llevará un motor de unos 250-300cv, sale una relación peso-potencia ENVIDIABLE.
 #2860  por RUBAX ZX
 
ya puede tener unos buenos frenos y una buena estabilidad ya de por si el ax gt de serie anda de la ostia pues imaginate con ese motor y con lo poco que pesa, a la minima sale volando jaja