• apoyabrazo central delantero para un 16v?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #46702  por andrespuljak16v

hola amigos estoy buscando adaptarle algun apoyabrazo central delantero a mi 16v,talvez hay alguno lindo de cuero ya sea d peugeot o citroen,saben de algun modelo que se le pueda adaptar y que quede lindo?saludos desde uruguay:)
 #46734  por antunezc

Te gustó el del 16V verde. La verdad que quedaba bien y además le daba un espacio extra ya que tiene una mini guantera. Pasate por "La Casa del Carrocero". No recuerdo si está en la calle Galicia o Uruguay, esquina Rio Branco, son medio careros pero hay un montón de modelos. Yo quizás también le coloque uno. El Lunes ando por esa zona, miro algo y de mando un sms con precios
 #46752  por andrespuljak16v

gracias danstructor y christian :),bueno eso no la tenia lo d la ksa dl carrocro;),y en ebay esta bueno per6 el envio me sale caro jeje,respondiendo a lo d antunez:si la verdad q al zx verde le quedo muy bueno,un modelo asi estaria bueno ponerle,queda mas coqueto ;)
 #46837  por Richar

mira el mio....

Imagen

yo creo q es el q tenemos todos!!! :lol: :lol:
y eso, yo creo q ebay es lo mejor!!! ;)
 #46876  por ZxVolcaneO

yo al volcane le adapte el de un volwagen passat, o el del golf que es igual.
 #46919  por zx19¡volcane

ZxVolcaneO escribió:yo al volcane le adapte el de un volwagen passat, o el del golf que es igual.
puedes poner una fotillo para ver como queda ?
 #46923  por ZxVolcaneO

zx19¡volcane escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo al volcane le adapte el de un volwagen passat, o el del golf que es igual.
puedes poner una fotillo para ver como queda ?
Vendi el Volcane como pone en mi firma y no se si tendre alguna foto la verdad es que no me acuerdo haberle sacado, si le veo al nuevo dueño le pedire que me deje sacarle. un saludo.
 #46934  por GUTI-ZX

Eso lo he visto, lo tenías puesto en el anterior club?? Que me suena muchísimo de leerlo y verlo.
 #46944  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
Eso lo he visto, lo tenías puesto en el anterior club?? Que me suena muchísimo de leerlo y verlo.
Si asi es guty me tienes muy fichado. pero buscare haber si encuentro foto.
 #46951  por GUTI-ZX

Sí jejeje, buscaré yo también, porque antes que desaparecieran los anteriores Clubes intenté guardar todos los bricos y curiosidades que ví, a ver si los localizo porque hay muchos increíbles ;)