hola amigos estoy buscando adaptarle algun apoyabrazo central delantero a mi 16v,talvez hay alguno lindo de cuero ya sea d peugeot o citroen,saben de algun modelo que se le pueda adaptar y que quede lindo?saludos desde uruguay:)
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:yo al volcane le adapte el de un volwagen passat, o el del golf que es igual.puedes poner una fotillo para ver como queda ?
zx19¡volcane escribió:Vendi el Volcane como pone en mi firma y no se si tendre alguna foto la verdad es que no me acuerdo haberle sacado, si le veo al nuevo dueño le pedire que me deje sacarle. un saludo.ZxVolcaneO escribió:yo al volcane le adapte el de un volwagen passat, o el del golf que es igual.puedes poner una fotillo para ver como queda ?
ZxVolcaneO escribió:yo al volcane le adapte el de un volwagen passat, o el del golf que es igual.Eso lo he visto, lo tenías puesto en el anterior club?? Que me suena muchísimo de leerlo y verlo.
GUTI-ZX escribió:Si asi es guty me tienes muy fichado. pero buscare haber si encuentro foto.ZxVolcaneO escribió:yo al volcane le adapte el de un volwagen passat, o el del golf que es igual.Eso lo he visto, lo tenías puesto en el anterior club?? Que me suena muchísimo de leerlo y verlo.