• ZX 1.6 gasolina

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #46118  por MandrakeZX

¿habéis tenido la oportunidad de conducir el modelo 1.6 gasolina? yo la tuve para ir a un concierto con el coche de una amiga que lo tiene y fue una gran experiencia, parecía que iba el coche pegado a la carretera y cuanto mas le pisaba mas me pedía, si tuviese dinero me pillaba uno pa arreglarlo, es el coche que mas me ha gustado llevar, aunque todo hay que decirlo si fuese mio le pisaría menos jejeje
un saludo
 #46121  por manuzx

Pues zx no pero si que tuve la oportunidad de llevar un 306 1.6 y note que tira algo mas que el mio (1.4i) pero tampoco me parece que ande demasiado, me parece que tira mucho mas el zx turbo diesel con los mismos caballos y gastando mucho menos, el gasolina es muy divertido y mas eficaz para tramo pero es que justo esa motorización parece ser que gasta demasiado para lo que anda, como la mayoria de 1.6
 #46148  por zx 1.6

yo lo tengo y va muy bien la verdad es que el coche enamora pero tampoco es un 16v jejej pero anda de sobra teniendolo bien cuidao llaneando los 170 incluso 180 los coje ;)
 #46159  por Richar

me parece que te llaman Dans!!!! :lol: :lol: :lol:
 #46179  por ZxVolcaneO

cual era el monopoint o multipoint?????? yo he pilotado el de peligro de extincion monopoint.
 #46241  por zx 1.6

el mio es multipoint ;)
 #46282  por Danstructor

Tengo un monopunto, pero está demasiado reventado para venderlo. Tendría que ser por una miseria y para eso me lo quedo para piezas.

En cuanto a sensaciones... bueno, digamos que el coche en sí es un ZX, por lo que el chasis tiene bastante buen tacto al paso por curva. En recto anda, pero no esperes maravillas, y en aceleración cumple para uso diario.

Su punto negativo es el consumo, de lo contrario sería una buena opción para coche de batalla.
 #46299  por ZxVolcaneO

pa batalla el 1,4i.
 #46330  por Richar

pero, tu ya no usas nada el 1.6 Dans¿¿¿¿???
 #46339  por Danstructor

Richar escribió:pero, tu ya no usas nada el 1.6 Dans¿¿¿¿???

Está dado de baja.
 #46351  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Richar escribió:pero, tu ya no usas nada el 1.6 Dans¿¿¿¿???

Está dado de baja.
y lo tienes en tu poder?? si que se enrollo el del desguace que te firmo la baja, aqui arriba hacer eso es un crimen casi. :roll:
 #46361  por Danstructor

Es baja temporal, por lo que el desguace ni intervino.
La baja definitiva solo la puede dar el desguace y no te puedes quedar el coche porque les piden un certificado de destrucción del vehículo cuando lo prensan.