• Presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #46060  por ropopoin

Hola a todos, me llamo Omar y soy de Tenerife. Tengo un Zx 1.6i tentation del 97 y que he adquirido de segunda mano, pero en muy buen estado solo unos 85000 km. como veo que aqui hay mucha gente que sabe del tema espero servirme de sus conocimientos si es posible.

Un saludo a todos
 #46064  por ZxVolcaneO

bienvenido socio. ;)
 #46088  por Richar

Bienvenido!!!!x cierto, en Tenerife hay otro xaval llamado Omar, y con el zeta del mismo color al tuyo!!!aunke ese es algo más gordo....jajajjaa...no lo conoces???
 #46091  por ZxVolcaneO

Richar escribió:Bienvenido!!!!x cierto, en Tenerife hay otro xaval llamado Omar, y con el zeta del mismo color al tuyo!!!aunke ese es algo más gordo....jajajjaa...no lo conoces???
tu que mi hermano vive en una isla y no son tan pequeñas como para conocer a la peña pero igual si.
 #46101  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:Bienvenido!!!!x cierto, en Tenerife hay otro xaval llamado Omar, y con el zeta del mismo color al tuyo!!!aunke ese es algo más gordo....jajajjaa...no lo conoces???
tu que mi hermano vive en una isla y no son tan pequeñas como para conocer a la peña pero igual si.

en tu zeta seguro q se cruzan en media hora poco más!!! :lol: :lol: :lol:
 #46112  por ropopoin

la verdad no lo conosco, lo que si es que la mayoria de zx que he visto aqui o son verdes o son rojos como el mio, no he visto mas colores.
 #46114  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!!
 #46141  por Oriol

Bienvenido con una hora menos socio ;)
 #46142  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #46146  por zx 1.6

bienvenido socio tienes el mismo zx que yo ;)
 #46210  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!!! ;) ;)

1 Saludo!!!!
 #46382  por Seko

Bienvenido!!!