• Presentación

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #45956  por Iciru

Hola a todos, me llamo Rubén y soy de Santander. Tengo un Zx 1.4 I Monaco del 97 y la verdad que le tengo como oro en paño. Ultimamente me esta dando unos problemas por lo que buscaré vuestra opinión para ver si consigo dar con el problema.

Un saludo a todos
 #45978  por mochivt

Bienvenido socio, si es el de la foto tiene buena pinta, ponla en grande! ;)
 #45983  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Pon algunas fotucas para ver la máquina ;) ;)

1 Saludo!!!
 #45986  por ZxVolcaneO

bienvenido socio.Por cierto si quieres conocernos el dia 7 de agosto pero esta todavia por confirmar se va hacer un kedada en reinosa. si te hace apuntate.hay un post para ello.
 #45993  por Seko

Bienvenido!!!
 #45994  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #46012  por zx 1.6

bienvenido precioso ese 1.4 e joer tio que guapo lo tienes

;)
 #46017  por Iciru

Gracias a todos, la verdad que el coche es el de la foto, le tengo bastante mimado y cuidado, sólo que me está dando muchos problemas de motor (tirones y falta de fuerza) y me tiene un poco loco. Ya llevo muchas pelas gastadas en revisiones y sensores y nada, sigue igual.

Cuando tenga mas fotos las pondré, ahora estoy lejos de casa currando.

Un saludo
 #46018  por Iciru

ZxVolcaneO escribió:bienvenido socio.Por cierto si quieres conocernos el dia 7 de agosto pero esta todavia por confirmar se va hacer un kedada en reinosa. si te hace apuntate.hay un post para ello.
Gracias tio pero no voy a poder, ahora mismo estoy en Brasil currando. Un saludo
 #46019  por xivi

brasil??? pon fotos de.......ya tu sabes :mrgreen: :mrgreen:
 #46022  por bala_verde

Muy buenas!! y bienvenido!!
seguro que eso no es nada y lo solucionas!!
 #46038  por Richar

Bienvenido!!!el coche es de alli, o lo tienes en España??? y como te dicen, unas fotitos de todooo, del coche y de las brasileiras!!!! :mrgreen: