• ME PRESENTO CON LA MISMA PASION!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #45661  por zx16vuruguay

HOLA Q TAL MI NOMBRE ES MAXI SOY DE URUGUAY,Y ES UN ORGULLO PARA MI COMPARTIR COSAS CON USTEDES YA QUE SOY AMANTE DEL ZX 2.0 16V.

POSEO UNO DE ELLOS Y ESTOY HACIENDO TODO EL MOTOR A NUEVO CON ALGUNAS MODIFICACIONES.

DESDE YA AGRADEZCO EL DEJARME PERTENECER A ESTE INCREIBLE FORO Y BRINDARME AYUDA PARA HACER MI AUTI BIEN!!!
 #45680  por ZxVolcaneO

bienvenido a eso le llamo una presentacion como dios manda, eres bien recibido y si puedes poner unas fotillos para ver ese 16 V.esperamos verte mucho por aqui. ;)
 #45687  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!!! Y sí, pon cuando puedas fotos de ese 16V ;) ;)

1 Saludo!!!
 #45695  por kqinhas

Bienvenido tio !! tienes ke tener una buena makina si señor !!! a ver unas fotos no ??? Y weno a ver si puedes escribir en minusculas ke parece ke estas gritando ;)
 #45697  por zx 1.6

si señor buen carro fotos fotos!
 #45716  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #45737  por mochivt

bienvenido tio :mrgreen:
 #45738  por Seko

Bienvenido!!
 #45761  por ZxVolcaneO

lo unico socio ten cuidado con las mayusculas que en los foros se entiende que se esta gritando lo que se escribe. un saludo ;)
 #45786  por zx16vuruguay

ZxVolcaneO escribió:lo unico socio ten cuidado con las mayusculas que en los foros se entiende que se esta gritando lo que se escribe. un saludo ;)

disculpas no tenia idea de eso gracias... y disculpen por las maysuculas
 #45788  por zx16vuruguay

ZxVolcaneO escribió:bienvenido a eso le llamo una presentacion como dios manda, eres bien recibido y si puedes poner unas fotillos para ver ese 16 V.esperamos verte mucho por aqui. ;)

como no... con mucho gusto diganme en que seccion y como subo las fotos... disculpen mi ignorancia...saludos