• Me presento!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #45468  por Ueye

Hola a todos!

Antes de nada, deciros que he descubierto este foro investigando acerca de mi posible futuro coche. ¿ Por que futuro? Pues por que aún no lo tengo. Me lo regalan y no sé que hacer...

Los suegros de mi novia me lo regalan , en concreto es un Citroën Zx Cross 1600 del año 93. En azul, bien cuidado, y regalado.

Mi problema viene que soy estudiante y no vivo con mis padres, vivo con mi abuelo, y a ver como convezco a mi abuelo de que me lo deje coger, por que es una verdadera pasta entre seguros , impuestos , etc. Y es normal que el me tenga que ayudar económicamente, no en gasolina, pero si en seguro, traspaso, etc...

Así que nada más, me seguiré pasando por el foro, para investigar cosillas bastante curiosas que estoy encontrando, y espero tener el ZX. El caso es encontrar una aseguradora barata y de momento, para mí (19 años, 1 de carnet) MutuaMadrileña tiene buenas ofertas.

Un saludo! Y siento el tocho...
 #45470  por ZxVolcaneO

bienvenido haber si consigues el zeta y nos vemos mucho por aqui.
 #45475  por zx 1.6

bienvenido un saludo tio ;)
 #45477  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #45478  por xivi

bienvenido!!!!!!!!
 #45479  por Ueye

Gracias chicos.

No sé si es el lugar, pero... ¿alguno de vosotros me podría recomendar una compañía de seguros?

Tenía pensado en la MutuaMadrileña o... Línea Directa... Es que los demás se me van de precio.

Dios , que ganas de que mi abuelo acepte y pueda colgaros unas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #45480  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:Gracias chicos.

No sé si es el lugar, pero... ¿alguno de vosotros me podría recomendar una compañía de seguros?

Tenía pensado en la MutuaMadrileña o... Línea Directa... Es que los demás se me van de precio.

Dios , que ganas de que mi abuelo acepte y pueda colgaros unas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Metete en rastreator y compara seguros a efectos practicos todas las compañias te van a tratar por igual, tengas la oficina o no..... yo toy en verty este año con eso de 2 por uno un chollo.
 #45491  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:
Ueye escribió:Gracias chicos.

Metete en rastreator y compara seguros a efectos practicos todas las compañias te van a tratar por igual, tengas la oficina o no..... yo toy en verty este año con eso de 2 por uno un chollo.
Ya he probado con Rastreator y poca cosa he visto , por que el 90% de las aseguradoras, me dice que no me ha podido dar el presupuesto y he ido web por web.

Y el mejor precio ha sido el de Mutua Madrileña y Mafre.

Mutua Madrileña, con lunas , robo e incendio , por cerca de 400€ (como segundo conductor)

Mafre, creo que eran 330€ el más básico...
 #45492  por ZxVolcaneO

pues que quieres que te diga yo con 18 años que ahora tengo 26 pagaba por ese precio, no esta nada mal. ahora la cosa ya ha cambiado por una ford tourneo conect y el zx 2.0 16 V 289 € LOS DOS.
 #45494  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:pues que quieres que te diga yo con 18 años que ahora tengo 26 pagaba por ese precio, no esta nada mal. ahora la cosa ya ha cambiado por una ford tourneo conect y el zx 2.0 16 V 289 € LOS DOS.
¿Entonces son buenos precios?

Pues a ver si convezco a mi abuelo esta tarde y puedo coger el coche...

Lo malo , por lo que he leido , que esta versión tiene altos consumos , ¿No es así?
 #45502  por antunezc

Bienvenido. "A caballo regalado no se le miran los dientes" y menos si es un ZX.
 #45503  por Ueye

antunezc escribió:Bienvenido. "A caballo regalado no se le miran los dientes" y menos si es un ZX.
Sí , si lo tengo claro , pero no depende de mí...

Depende de que soy estudiante y no tegno dinero , es decir , de mi abuelo en este caso que intenteré que me eche una mano económicamente hablando