• Me presento!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #45468  por Ueye

Hola a todos!

Antes de nada, deciros que he descubierto este foro investigando acerca de mi posible futuro coche. ¿ Por que futuro? Pues por que aún no lo tengo. Me lo regalan y no sé que hacer...

Los suegros de mi novia me lo regalan , en concreto es un Citroën Zx Cross 1600 del año 93. En azul, bien cuidado, y regalado.

Mi problema viene que soy estudiante y no vivo con mis padres, vivo con mi abuelo, y a ver como convezco a mi abuelo de que me lo deje coger, por que es una verdadera pasta entre seguros , impuestos , etc. Y es normal que el me tenga que ayudar económicamente, no en gasolina, pero si en seguro, traspaso, etc...

Así que nada más, me seguiré pasando por el foro, para investigar cosillas bastante curiosas que estoy encontrando, y espero tener el ZX. El caso es encontrar una aseguradora barata y de momento, para mí (19 años, 1 de carnet) MutuaMadrileña tiene buenas ofertas.

Un saludo! Y siento el tocho...
 #45470  por ZxVolcaneO

bienvenido haber si consigues el zeta y nos vemos mucho por aqui.
 #45475  por zx 1.6

bienvenido un saludo tio ;)
 #45477  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #45478  por xivi

bienvenido!!!!!!!!
 #45479  por Ueye

Gracias chicos.

No sé si es el lugar, pero... ¿alguno de vosotros me podría recomendar una compañía de seguros?

Tenía pensado en la MutuaMadrileña o... Línea Directa... Es que los demás se me van de precio.

Dios , que ganas de que mi abuelo acepte y pueda colgaros unas fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #45480  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:Gracias chicos.

No sé si es el lugar, pero... ¿alguno de vosotros me podría recomendar una compañía de seguros?

Tenía pensado en la MutuaMadrileña o... Línea Directa... Es que los demás se me van de precio.