faus0102 escribió:bueno el circuito del a/c es un poco complejoy a veces cuesta encontrar la averia,en tu caso lo primero seria ver porque no tira suficiente aire el ventilador,el problema lo puedes tener en el mando del flujo de aire o en el propio motoventilador,yo me inclinaria este,desmontalo y limpialo o si puedes monta otro para probar.a mi a veces me tiraba poco caudal de aire y otras veces nada,fui al desguace pille uno y ahora tira que no veas.este esta ubicado en el lado copiloto detras de la guantera.
sobre el tema del enfriamiento mira que cuando conectes el a/c se ponga en marcha el ventilador del condensador.
si tu lo dices.....
la cosa es bien sencilla...
el ventilador seguramente sea la resistencia que lleva integrada el motor para las velocidades,suelen irse con facilidad..........se soluciona cambiando el motor..
en cuanto a la temperatura del aire,puedes tener varias opciones:
o la carga realmente no es la adecuada,aunque tu creas que si,que por cierto a no ser que tengas maquina y recuperes el gas,no puedes saber si la carga es completa.....
o los electros estan funcionando en segunda velocidad,con lo cual no se consigue que el gas pueda refrigerarse en condiciones.......
un saludo y esperamos verte mas por aqui........