• Club Uruguayo ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #43902  por antunezc

Bueno, parece que comenzó a moverse la cosa por estos lares y como he compartido muchas cosas con ustedes y seguiré compartiendo, me pareció que esto también merece la pena compartise. Obviamente que serán bienvenidas todas las suscripciones y serán muy bien recibidos.

http://16valvulas.mi-web.es/ Esta página lleva tiempo abierta, pero no se estaba utilizando. Había muy poco cuorum. Ahora parece que se está reactivando.

En Facebook: Club Uruguayo Citroen ZX
 #43910  por Richar

la he visitado a veces, además uno de los moderadores de esa web estaba antes bastante por aqui...
 #43921  por ZxVolcaneO

si yo toy registrao alli y el moderador que dices Richard no era Rookinio?. haber que no falten clubes cuantos mas mejor asi conseguiremos que nuestro modelo de coche deje huella en la sociedad.
 #43940  por Richar

ZxVolcaneO escribió:si yo toy registrao alli y el moderador que dices Richard no era Rookinio?. haber que no falten clubes cuantos mas mejor asi conseguiremos que nuestro modelo de coche deje huella en la sociedad.
si, me refiero a él, xo ya te digo qe dejó de aparecer x aki...
 #44352  por andrespuljak16v

hola soy d uruguay y soy integrante del club uruguayo zx 16v,l club nuestro por suerte se esta reorganizando nuevamente :),y gracias a antunez que paso l dato aqui en su club,una consulta:no pude subir una foto,como hago?,xq me dice q la imagen es muy grande:/.bueno saludos gente y a sumarse tambien en facebook:club uruguayo citroen zx,el proximo jueves 17 se realizara el encuentro aqui en montevideo :),saludos citroeneros:)
 #44385  por ZxVolcaneO

bajale la resolucion por ejemplo con el photoshop y la subes, veras como te deja.
 #44402  por Richar

eso es xq tienes un tamaño muy grande, te dice al subirlas las dimensiones máximas!!

y x cierto, ave si nos subis unas fotos de la KDD uruguaya!!! ;)
 #44427  por antunezc

Claro que si, seguro que les subo alguna foto. Parece que va tomando forma la cosa por aquí, veremos cuantos vamos, no sea que el frío acobarde a mas de uno.
 #44448  por andrespuljak16v

hola antunez ya tengo los calcos del club!!!:),el domingo 17 con todo:)saludos,e invitamos a los amigos españoles que se sumen a nuestro club en www.16valvulas.mi-web.es y tambien en facebook:club uruguayo citroen zx ;)
 #44451  por antunezc

andrespuljak16v escribió:hola antunez ya tengo los calcos del club!!!:),el domingo 17 con todo:)saludos,e invitamos a los amigos españoles que se sumen a nuestro club en http://www.16valvulas.mi-web.es y tambien en facebook:club uruguayo citroen zx ;)
Bien. Resrvame 2 con letras blancas y te doy la guita el domingo. Abrazo
 #44460  por antunezc

andrespuljak16v escribió:son color plateado,van de regalo no se cobran ;),saludos
vamos, que algo te habrán costado. Después arreglamos.