• me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #43259  por tacens

hola muy buenas me presento ha este club espero resorber mis dudas y tener una buena estancia un saludo
 #43260  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Pero cuéntanos algo más, de dónde eres, que modelo de ZX tienes o te gustaría tener etc.... ;) ;)

1 Saludo!!!!!
 #43268  por Richar

Bienvenido!!y como le dije al último, para esto mejor que ni os presenteis!!!! son ganas de tocar la moral....
 #43281  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;) y cuenta algo mas que no nos comemos a nadie
 #43290  por tacens

soy de almeria me compre este coche modelo citroen zx 1.9d tonic el coche esta muy bien a pesar de algunos problemas que me esta dando no de motor pero si de frenos i parece también el cojinete del motor de la dirección asistida a pesar que ya me cambiaron otro del aire acondicionado esto es todo amigos
 #43291  por kqinhas

Bienvenido !!! Y lo unico ke faltan unas fotillos no ????
 #43297  por goyito_picapiedra

tacens escribió:soy de almeria me compre este coche modelo citroen zx 1.9d tonic el coche esta muy bien a pesar de algunos problemas que me esta dando no de motor pero si de frenos i parece también el cojinete del motor de la dirección asistida a pesar que ya me cambiaron otro del aire acondicionado esto es todo amigos
hola socio yo soy de almeria tambien te puedo echar una mano soy mecanico y conozco el zx de arriba a bajo, un saludo
 #43300  por tacens

gracias ha todos por vuestra atención con migo un saludo a todos
 #43309  por antunezc

Bienvenido!!!
 #43314  por Patolucas

Bienvenido al club

Paco
 #43342  por xivi

bienvenido!!!!
 #43467  por Seko

Bienvenido