• Hoooola!!!!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #43108  por Pacheco

Pués nada chavales, aquí se presenta un asturiano que se acaba de unir al club. Pues mi zx, un flash 1.9 diesel me lo compré hace mas o menos 10 días. Estaba en un concesionario (buscando otra cosa, voy a ser sincero) y zas!! Ahí estaba, el zx, un coche que siempre me había gustado... Al día siguiente lo probé y lo compré, El coche está perfecto de chapa y de motor, muy muy cuidado, venía con unas llantas bwa totalmente nuevas que de momento voy a dejar, me gusta como quedan. También venía con unos pedales momo que no estaban mal, pero eran muy anchos y n oestaba comodo al conducir así que le he puesto unos sparco, misma marca que he usado para el pomo de la palanca de cambios. Tengo pensado cambiarle el interior, el volante y pintarlo en negro mate. Bueno no me enrollo mas que cuando me pongo a escribir no hay quien me pare.
Un saludo a todos.
 #43111  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Y a disfrutar esa Gran Compra ;) ;)

1 Saludo!!!!!
 #43113  por Richar

Bienvenido!!!!!!unas fotitos del zetilla no???no nos kedes asi hombre!!!jejejeje
x cierto, q es lo q vas a pintar de negro mate???? :? :lol:
 #43115  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #43120  por Pacheco

Pues si, mi intención es pintarlo en negro mate, entre otras cosas, quiero cambiarle el interior, volante, tintado de lunas y pintura jeje.
 #43122  por ZxVolcaneO

bienvenido te puedo decir que un coche no es una inversion pero cuando es un zeta x , a estas alturas es lo mejor que has podido comprar. un saludo
 #43151  por antunezc

Bienvenido y a disfrutarlo!!!
 #43156  por xivi

bienvenido!!!!!!!!
 #43176  por zx 1.6

otro de la tierra si señor

un saludo paisano ;)
 #43182  por Seko

Bienvenido!!!
 #43226  por Richar

Pacheco escribió:Pues si, mi intención es pintarlo en negro mate, entre otras cosas, quiero cambiarle el interior, volante, tintado de lunas y pintura jeje.
jaja....negro mate madre miaaaa!!!jejejeje
bueno pues esperamos verte x el foro q parece q kieres a tu zeta y aki mejor qe en ningun sitio para cuidarlo!!! :lol: :lol:
 #43250  por kqinhas

Bienvenidoo tioo !! buena adkisicion si señor muy duros esos motores !! A ver como keda ese negro ;)

Un saludo tio !