• las fotos que prometi y nunca subia

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #42419  por zx 1.6

ola socios espero que queden bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero que se vean un saludo socios ;)
 #42420  por zx 1.6

vale yo no las veo no se si las vereis vosotros si pues aver como hago porque siempre me pasa lo mismo con las puñeteras fotos ;)
 #42422  por manuzx

no se ven socio! ;)
 #42423  por xivi

:lol: :lol: no se ven tio, prueba con una solo :lol: :lol: nos has dejao con la intriga!!!!!
 #42424  por zx19¡volcane

pues no se ven :?
 #42434  por Richar

Pues yo las veo perfectamente!!!!! :lol: :lol:

P.D.: vaya trabajo mas dao mamonazo!!!!jejejeje....la proxima vez para subir fotos tener en cuenta q teneis que copiar la ruta de la imagen, no la dire del navegador okis???o leeros el manual que hay pa subir fotos!!!! ;)

amm!!!!y lo tienes impecable tio!!!!el uniko fallo que le veo es q no llevas la salida del escape, xq????
 #42441  por xivi

muy bonito tio, sigue cuidandolo
 #42444  por fran_zx1.6

jandroooooooo quita ese reflectanteeee jejej
pero esta perfecto como se nota que esta pintau jodiooo muy bueno y preciosoooo
 #42446  por zx19¡volcane

pues a hora si que las veo :mrgreen: y muy cuidado se el coche sobre todo por dentro ;)
 #42451  por ZxVolcaneO

MUY BONITO lo tienes como nuevo.
 #42468  por GUTI-ZX

Joer esta wapísimo el ZX, lo tienes nuevo socio ;) ;) Cuantos Km tiene???

1 Saludo!!!
 #42472  por zx 1.6

muchas gracias a todos aver os voy contextando

richar socio te explico llevo la salida de escape del zx fase 1 que le queda como el culo al fase 2 debido a que el otro se jodio y el del fase 2 me costaba 50 euros mas y en ese momento no podia permitirme ponerlo y tuve que poner ese pa la itv ya que el que lleva de serie tenia 2 o 3 poros y no pasaba ni de coña para el verano espero cambiarlo y poner uno deportivo

fran tio me mola el reflectante hay muy pocos zetas que lo tienen y muchos pierden el color y este esta bien lo unico 2 grietinas que tienen ahi de saltar alguna piedra o algo pero bueno

guty socio me cumplio hoy 98000 km justos y clavaos ;)

1 abrazo socios

proximamente subire mas fotos ya que quiero ponerle el chevron en el techo y alguna cosilla mas poco a poco

arriba esos zetas ;)