• hola a todos!

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #2484  por chacal
 
hola que tal?vereis,no poseo un citroen zx como vosotros,tengo un peugeot 405,y,pienso que al ser el mismo grupo los motores son los mismos,no se si habra algun zx con el motor como el mio,el mio es un 2.0 120cv gasolina,y,ademas de compartir piezas,el zx me parece un coche muy wapo,jeje,garcias a mi amigo vmorenod89,e podido conocer este foro,y os deseo lo mejor,ya que el zx ademas de ser wapo comoe dicho antes ,tiene un estilo propiamente frances,y,en especial mi modelo favorito de los zx es el volcane,asientos deportivos,cierre centralizado con mando,volante y pomo de cuero,aire acondicionado,llantas,spoiler,etc,weno xicos espero ser de ayuda en este foro y ayudar en lo que pueda.un saludo y ¡a seguir optimamente y lo mejor posible! :D
 #2489  por Andrew
 
Pues bienvenido al foro. Creo que el zeta no llevaba ese motor, pero seguro que comparten piezas ejeje
 #2492  por vmorenod89
 
No los zetillas no comparten ese motor pero los del 106 son los del carburacion y los con inyewccion monopunto

Por cierto KKKK pasa kk tl Chacal Y bienvenido
 #2493  por Raulito16s
 
Despues de los 1.9i de 130 cv se fabricaron con los 2.0i de 120cv pero pocos.
 #2495  por Patolucas
 
A mi me da igual si comparten o no,el caso que has entrado y aqui estamos para lo que quieras.Yo te acosejo que te compres un citroen ZX y con el al fin del mundo,donde estamos todos los que posteamos.

Un abrazo y bienvenido

Paco
 #2498  por raiden3667
 
bienvenido!!!!!!!!!!!
 #2501  por chacal
 
muchisimas gracias chicos,jaja,pertenezco al club del peugeot 405,tengo el GR convertido al mi16 que es el mismo motor que el 405 mi16,llevo cuero,madera,etcetc,es decir todos los extras selos e ido poniendo y la verdad es que mi amiguete vmorenod 89 le gusta muchisimo como lo tengo aunke el tampoco se keja de coche,jejejjejejejejeje si puedo cuelgo algunas fotos,ah!!seme olvidaba decir los años que tengo yo y mi coche yo tengo 19 y mi coche 20,jejeje que llegue a clasico no?jeejejee un saludo foreros y arriba el zx!!!!!!!!!!!!!!

os pongo la web del club 405 para que le exeis un vistazo:www.clubpeugeot405.tk
 #2503  por vmorenod89
 
EEEE eso es verdad su coche esta como cuando esta en el concesionario brilla de una forma y como mola el interior con el cuero (ke es super blandito y comodo), aber si sube alguna foto y vereis como mola, la verdad es ke si no hubiese tenido mi zetilla me hubiese encantado tener un 405


Por cierto en el foro del 405 e visto varios cursillos y tutoriales mu buenos sobre como usar fibra para hacer piezas y formas, un tutorial de como pintar con pistola de neumatica (super util para aprender) y asta el economizador de combustible.

Si alguien le interesa alguno de esos ke me emvie un mp y le envio los enlaces
 #2506  por chacal
 
aki teneis 2 del interior ya pondre del exterior

Imagen



Imagen


poco a poc ire colgando fotos ,un saludo
 #2512  por vmorenod89
 
oye chacal se te olvido darme al final el otro fotocromatico, el ke abia ke adaptar, por ciertom apuntate al curso porfa, sino :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #7039  por vmorenod89
 
Joer otro ke por aki ya no aparece este tio eskeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
 #7093  por toño
 
bienvenido a esta gran familia