• Presenación zx del 92

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #42216  por desmonacho

Hola, sólo quería presentarme.

Soy el orgulloso dueño de un indestructible 1.9d de 1992 que lleva en mi familia desde el primer día (aunque mio sólo es desde el 2004) y que no me da más que satisfacciones gracias a ese pedazo de motor fiable y de bajo consumo al que no paro de darle caña.

He tenido que ir a trabajar a Madrid ,soy de Vigo, se ha venido conmigo y se hace los seiscentos y pico kilometros que separan las dos ciudades varias veces al año sin problema.

En cuanto me aclare de como subir fotos lo presentaré en familia. (por cierto en lo de subir fotos estoy más perdido que un pulpo en un garaje).

Saludos.
 #42218  por fran_zx1.6

bienvenidooo una presentacion impecable las fotos tienes un post en of topic cre(sino que me corrijan) que te dice como puedes subir las fotos.1 abrazooo
 #42219  por toño

bienvenido al club
 #42222  por Seko

Bienvenido al club!!!!
 #42225  por Jose Miguel

Bienvenido!!
 #42228  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!

1 Saludo!!
 #42234  por zx 1.6

bienvenido al club ;)
 #42236  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!! oye tocayo, tu nick, no tendra algo que ver con que tengas una moto no???? :mrgreen: :mrgreen:
 #42247  por Jose Miguel

xivi escribió:bienvenido!!!!!!!!!!! oye tocayo, tu nick, no tendra algo que ver con que tengas una moto no???? :mrgreen: :mrgreen:

Desmosedici ?? :geek:

Edito: Que fino andas Xivi
 #42253  por xivi

buahhh no creo....me referia a desmodromica, vamos cualquier ducati, si tiene la desmosedici ya tarda en dejarme una vuelta...digo en poner fotos :lol: :lol:
 #42256  por Richar

Bienvenido....x cierto de que hablais xivi???????? :lol: :lol: :lol:

Para subir las fotos aki se te explica muy bien (parece duro, pero despues es muy muy sencillo)
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339&start=0
 #42259  por xivi

Richar escribió:Bienvenido....x cierto de que hablais xivi???????? :lol: :lol: :lol:

Para subir las fotos aki se te explica muy bien (parece duro, pero despues es muy muy sencillo)
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339&start=0

motos tio!!!!!!! :lol: :lol: :lol: