• ficha desconectada

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #41867  por antunezc

Alguien tiene idea de donde va conectada una ficha gris que tiene los dos cables de color verde??. Sale de uno de los chicotes en el motor, cerca del filtro de aire. Si alguien sabe donde va conectada se agradece información.
 #41871  por ZxVolcaneO

una foto porfavor????
Que quiere decir chicote?
 #41879  por Richar

para estas cosas sin una foto y encima con estas "palabrotas".... :lol: :lol:
 #41899  por antunezc

#41904  por Richar

eso es asi....... :lol: :lol:
 #41917  por ZxVolcaneO

la verdad es que no le encuentro el lugar de que puede ir conectado a ese conector,Si fuera un sensor que tienes desconectado se te encenderia una bonbilla naranja un rato en el cuadro justo despues de arrancar el coche. pero si no se te enciende la verdad es que yo no se de que puede ser. de donde proviene el cable????
 #41921  por antunezc

Es que no encuentro tampoco donde puede ir conectada. Se encendía la luz naranja en el tablero y me dió fallo de la electrovalvula, pero creo que era el conector flojo. Ayer lo aprete y no volvió a encender. Es que hay tan poco lugar para meter mano!!!
 #41925  por Corocotta

¿Se te enciende la luz de baja presión de aceite segun das el contacto?
 #41926  por antunezc

aceite, batería y freno de mano. Dejo foto

Imagen
Imagen
 #41927  por Corocotta

Mira a ver por la zona del termostato si alguno de los sensores de temperatura está desconectado, aunque lo dudo porque en ese caso creo que se encienden los ventiladores a velocidad máxima.
 #41928  por antunezc

si, creo que quizás sea mejor si saco la protección de abajo, quizás por ahí pueda ver algo más. Seguiré buscando y les informo. Gracias
 #41929  por gordito

mira a ver si te va la luz de marcha atras anda........... ;)