• que os parece la idea?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40768  por goyito_picapiedra

bueno pues eso que os parece esta idea, estaba pensando en unos monos personalizados, como las camisetas, unos monos de 20 eurillos + las imagenes añadidas esta echo con paint, jejejej seguro que por aqui hay artistas que manejan el photosop que da gusto y podria hacer algo mejor que yo como incluir el logo del club y eso, es un mono para cuando nos pongamos a hacerle cosas a nuestro zeta pues eso hay lo dejo haber que opinas.....
Imagen
 #40771  por Seko

Pues que la idea es perfecta, que sólo falta pedir precio por los monos con el logo del club y listo.

Yo opto por el color gris (por dar mi opinión), que estoy harto del azul.
 #40776  por Richar

jajajajjaa....muy wapo, anke yo no me animo a esto!!!no soi de usar mono!!!! :lol: :lol:

x cierto, antes vamos a darle caña a las camisetas anda salaos!!!! 8-)
 #40779  por goyito_picapiedra

estoy de acuerdo con lo de las camisetas, por cierto la unica diferencia es que el de xivi vendra con manta incorporada.... :roll:
 #40780  por gordito

goyito_picapiedra escribió:estoy de acuerdo con lo de las camisetas, por cierto la unica diferencia es que el de xivi vendra con manta incorporada.... :roll:

el de xivi tenia que ser de dos piezas...............un mono entero no es practico para el...... :mrgreen:

de todas formas y tra mi puequeña experiencia,el mono es incomodisimo para currar,por lo menos para mi.......
 #40805  por Seko

Pues yo estoy encantado con el mono.

Me parece comodísimo y me puedo tirar días enteros con él puesto. Para gustos los colores pero yo prefiero el mono antes que nada.
 #40810  por ZxVolcaneO

para andar tirao por los suelos yo tambien prefiero mono.
 #40813  por Richar

vosotros lo qe teneis es mono de............ :mrgreen:
 #40838  por Jose Miguel

¡¡¡Uuuuuuyyyyy qué mono es el mono!!! :lol: :lol:

Yo es que como no tengo NPI de mecánica no lo uso, pero la idea está chula.
 #40840  por fran_zx1.6

esta muy bien la idea goyito
 #40853  por Seko

Jose Miguel escribió:¡¡¡Uuuuuuyyyyy qué mono es el mono!!! :lol: :lol:

Yo es que como no tengo NPI de mecánica no lo uso, pero la idea está chula.

Asi te metes en el garaje, y cuando se asomen los vecinos y te vean con el mono dirán, leñe, este tio sabe.
 #40855  por fran_zx1.6

jajajajajaj lo mejor seria que le vieran con el mono y yamaran al zoologico