• pistola de impacto brico depot

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40439  por goyito_picapiedra

bueno pues ayer estube en el brico depot y vi unas pistolas de impacto por 35 euros, me e comprao una, no es que sea la ostia, pero el apaño lo da, viene con un juego de bocas desde la 10 hasta la 27, los bujes no tiene cojones a aflojarlo coon esto..... no se si las poleas podra.... pero bueno por algo una pistola de impacto buena vale 200euros y esto 35 pero el apaño lo da para quitrar ruuedas y eso, os pongo una fotillo

Imagen
 #40443  por gordito

para usuario medio vale!!!! yo gasto de esas en casa (llevo dos :lol: :lol: :lol: ) pero si te apaña bastante,tambien depende muchas veces del compresor,que este a 8 BARES o un pelin mas,yo he aflojado mucisimas poleas y alghun que otra tuerca de transmision....otras no tienen huevos ni con la pistola del taller,que a veces me la traigo para esos menesteres,y ni con esas........

buena compra y buen precio!!!!!!
 #40445  por goyito_picapiedra

el compresor que tengo en casa es de 2cv y 50litros de calderin, lo que me tengo que apañar es otra mangera para ponerle lo del aceite ya que paso de ponersela a la mangera que uso para la pintura. layo también llevo 2 gordito! ajjaja ayer le eche el bote de aceite enterito a la pistola cuando aprieto el gatilla hace flasss llego el aceite hasta el techo.,,jajajaj y luego ya no furulaba bien, supongo que me carge algo, asi que la descambie, la limpie la llevo y dgo mira que esto no funciona...... jejejjajja
 #40459  por Danstructor

gordito escribió:para usuario medio vale!!!! yo gasto de esas en casa (llevo dos :lol: :lol: :lol: ) pero si te apaña bastante,tambien depende muchas veces del compresor,que este a 8 BARES o un pelin mas,yo he aflojado mucisimas poleas y alghun que otra tuerca de transmision....otras no tienen huevos ni con la pistola del taller,que a veces me la traigo para esos menesteres,y ni con esas........

buena compra y buen precio!!!!!!
A 8 bares aflojais las tuercas? Que bestias. Si no sale con eso es que no sale con nada.
 #40463  por gordito

pues no te creas,que hay veces que les cuesta soltar........
 #40466  por Danstructor

Pues será porque gira con el chasis entero, porque si no...

Nosotros cuando utilizamos las gomas para soplar a 8 bares ya sabes la presión que tienen. De hecho como los pantalones que nos dan son una mierda incluso reventé las costuras una vez al soplarme el polvo.
 #40478  por Richar

ese vocabulario Dans tio.......pantalones, roturas, costuras, gomas, polvo, soplarme la.....joder que es esto!!!!!! :mrgreen:
 #40480  por gordito

Richar escribió:ese vocabulario Dans tio.......pantalones, roturas, costuras, gomas, polvo, soplarme la.....joder que es esto!!!!!! :mrgreen:
naaa,es cosa de los chaperos.......nosotros los mecanicos somos mas masculinos y nos van solo las hembras :mrgreen:
 #40488  por fran_zx1.6

ya tubo que ablar el mecanico!!! pasa algo por los chaperos?? dans!! da leña ombree
rchard tu calla que esos idiomas no los sabes entender tu jajjajaj
 #40489  por ZxVolcaneO

jajaja yo tambien tengo una de esas, a mi me costo 68 € y es un poco mas completa tiene para ajustarle el par de apriete. y la verdad es que pa todo todo no vale, como dice gordito al compresor le tengo a 8 bares y 2 discopubs......
 #40506  por Danstructor

Richar escribió:ese vocabulario Dans tio.......pantalones, roturas, costuras, gomas, polvo, soplarme la.....joder que es esto!!!!!! :mrgreen:
Pues esto es una persona malpensada, y se llama Richar.
gordito escribió:
naaa,es cosa de los chaperos.......nosotros los mecanicos somos mas masculinos y nos van solo las hembras :mrgreen:
Querrás decír que sois MÁS CULINOS. :lol: :lol: :lol:
 #40508  por ZxVolcaneO

Jajajaja esto cada dia se parece mas a Forocoches pero con clase...... :ugeek: :lol: :lol: