• Por si os interesa a alguno

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #40360  por Richar

el coche vale 500€ y está muy curiosete..... :shock:

http://www.segundamano.es/zamora/citroe ... s&st=a&c=4
 #40362  por Seko

Sólo la bola de remolque vale 500€...
 #40365  por fran_zx1.6

GUTYYYYYY A KE ESPERAS TROOOOONCOOO MIRA KE WAPO TAAAA jodere kien tubiera aora 500 euros.. kawen... bueno yo me conformo conque tengo mi zx jeje dentro d 5 dias lo tengo en el pueblooo
 #40366  por zx 1.6

POS LA VERDAD AUNQUE DE MOTOR NO ESTUVIERA PERFECTO SOLO POR LO BIEN QUE SE LE VE DE PINTURA LOS EXTRAS K LLEVA Y TODO EN GENERAL 500 EUROS ES REGALARLO ;)

IDEAL PARA EL QUE TENGA 1 GARAGE DE ZETAS JEJEJ
 #40369  por fran_zx1.6

si tubiera trabajo y viviera en el pueblo t juro que lo compraria pa meterlo ala cerca y vamos!!! me aria un garaje de zetas sin pensarlo. m arreglaria el de benjamin y ala otro, y este igual y terminaria d arreglar el mio y ale jejeje. tendria 2 1.6i multipunto y un 1.4i jejejejeje
 #40395  por zx 1.6

uno preparao otro de serie pa la itv y el 1.4 para el uso diario jajaj ;)
 #40397  por fran_zx1.6

eeeequilicuaaa ay las dao socioo jajaj que bien pensamos eeee xD
 #40398  por Richar

equilicua?????xaxo ya desvariais eh.........
 #40399  por fran_zx1.6

joe no sabe o queee, es igual que decir EFECTIVI WONDERR jajaja o efectivivamente mi querido watson!! jajaja que no te empapas soldadoooo jajajaja
 #40400  por Richar

si.....yo ese vocabulario choni........... :roll:
 #40408  por zx 1.6

jajaja a todo esto al 1.6 del zx le valdria un motor 1.8 de xsara por ejemplo

si eso moverlo que esto ya no es de aqui jejej ;)

un saludo zetis
 #40409  por Seko

El del anuncio es un 1.4, y con los arreglos pertinentes al ZX le vale cualquier motor PSA.