• Decepción total con el tuenti de CLUB ZX ESPAÑA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40293  por Seko

Pues estaba yo esta mañana aburrido de tanto estudio que me he decidido dar una mañana de relax, cuando viendo temas en el foro veo que tiene Tuenti.

Pues me digo, bueno, vamos a agregarlo como amigo para ver que tal de fotos y comentarios tiene.

Cuando me acepta nuestro querido Richar y con mi asombro veo que tiene 1800 fotos. Hasta aquí todo bien, pero mi asombro viene cuando después de ver cerca de 500 fotos, NO HAY UNA SOLA DE UN ZX Y UNA TIA!!!!!

Señores esto es inviable, hay que empezar a poner fotos de ZX con chicas sexys, que entiendo que nuestras máquinas no sean Porsche ni nada, pero alguna con un par de titis de fondo o algo que anime la vista!!!!

Muy mal, pero que muy mal, para que queremos un Club si no hay chicas!!!

Richar, esto hay que solucionarlo.

Imagen

Imagen
 #40295  por Richar

jajajajajajjajajajajajjaa.....y sabes q es lo peor???q tienes razon!!!!!!!!! :lol: :lol:

weno ave kien maneja de photoshop y nos mete una titi como esa en la foto de un zx!!!!!!!! :lol: :lol:
 #40302  por fran_zx1.6

estoy completamente de acuerdooooo esto es indignante. richard te vana yover capones ee? porque esto no puede seguir asi, mira que dije el dia de la KDD que em traia ala azafata de al entrada pero nada!! no quisisteis o pasasteis de i que lo ultimo fijo!! pero ala ya te yegan quejas por listoooo aora vuelvess jaja
 #40307  por Richar

rubio ave si captas alguna choni de tu barrio y la pones en el zeta tio!!!!!

P.D.: que este encima del capo mejor qe en los asientos traseros eh!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #40311  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Joer es verdad.... hay que buscar XD!!!
 #40314  por Seko

Yo me pongo con ello, a ver si consigo que alguna se ponga en el capó o al volante, pporque no nos podemos llamar Club si no hay mujeres.
 #40318  por fran_zx1.6

ombre eso se intentará jaja pero no os aseguro anda!! ajjaja aver si esta tarde consigo ami amiga al rubia de la EPA ke se ponga alao del zeta y subo al fotiko pa demostrar ke tenemos jolgorioooo jeje
 #40329  por xivi

como en el concurso de fotos dijisteis que no valian con tias pues............. :mrgreen:
 #40331  por Richar

oye es verdad.....el xivi seguro q las tiene q tener!!!!!lo q pasa q kizas estan algo oscuras!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #40332  por GUTI-ZX

Richar escribió:oye es verdad.....el xivi seguro q las tiene q tener!!!!!lo q pasa q kizas estan algo oscuras!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
 #40345  por gordito

xivi es la solucion...

las tendra oscuras,amarillas ,blancas............amos de todos los tipos y colores........ :mrgreen:
 #40357  por Richar

venga xiviii no te hagas de rogar hombre!!!sakate la carpeta esa donde tienes a tus xurris!!!!! :lol: :lol: :lol: