• Dudas Tuenti-teras

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #40258  por ZxVolcaneO

muy buenas mi chavala me acaba de crear una cuenta en la secta esa que estais igual que ella metidos,le comentao que me hiciera una pa veros como es el club en el tuenti o, ahora bien me dice que me teneis que agregar asi que os paso la direccion. Yo es que de las sectas majarianas de la red no entiendo nada. :lol: :lol: :lol: :lol: NEONODRIX@MSN.COM
 #40268  por Richar

pero te ha hecho tuenti o msn??????????????????? si lo que te ha hecho es el tuenti lo que nos tienes que dar es tu nombre en él!!!!!o bien buskarnos.....somos CLUB ZX ESPAÑA!!!!!! ;) ;)

Ya verás como te va a gustar!!!! :mrgreen:
 #40269  por ZxVolcaneO

No,no si msn tenia hace años la dire del tuenti es Aitor ZxVolcaneO
 #40275  por Richar

ZxVolcaneO escribió:No,no si msn tenia hace años la dire del tuenti es Aitor ZxVolcaneO

esa es la que queria, ya te agrege con el mio y con el del club....aceptanos!!!!y ponte una foto en bolas o algo hombre!!! :lol: :lol: :lol:
 #40283  por Seko

Cosas raras no Richar!! Que luego nos tachan de radicales y exibicionistas!!!
 #40284  por ZxVolcaneO

Os sorprenderiais pero yo en bolas gano mucho, algo asi.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

weno buscare una fotillo guapa y os la subo nos veremos por el tuenti gracias tios.
 #40286  por Richar

Seko escribió:Cosas raras no Richar!! Que luego nos tachan de radicales y exibicionistas!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40288  por Richar

volcane0....cuando kieras nos aceptas eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto, Seko....ahora si que te vamos a tener vigilado......... 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
 #40291  por Seko

Richar escribió:volcane0....cuando kieras nos aceptas eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto, Seko....ahora si que te vamos a tener vigilado......... 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada nada, con mi ZX Lijador no me vigila nadie, en cuanto salgo volando el calamar suelta su tinta y borra rastro alguno!!! :lol: :lol:
 #40305  por fran_zx1.6

sekooo cual es tu tuenti??????
volcaneooo soy el rubio zeterooooo 1 abraxooo
 #40306  por Seko

Mi nombre es Alberto Jimenez Martin, yo lo de ponerme motes no me va mucho. Soy de Madrid, porque hay alguno de Málaga y demás que me intenta imitar (lo digo porque lo he mirado xD).
 #40310  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:No,no si msn tenia hace años la dire del tuenti es Aitor ZxVolcaneO
Por mi parte ya estas Socio ;) ;) Julian Villamor Gutierrez.

1 abrazo!!