Me llamo Jose y tenemos un ZX 1.9 TD lider, lo compramos de segunda mano y hasta ahora estamos contentos con el. Hace un par de dias se enciende la luz del liquido de frenos (@), antes teniamos un R-18 y yo mismo añadia DOT-3 al circuito del coche porque era facil abrir el tapon y tenia sendas marcas de MAX y MIN de nivel, pero en este caso, en el ZX, el tapon del liquido de frenos esta muy duro de abrir y no se si sera porque el circuito va a presion, por lo que lei en el manual del coche usa liquido totalmente sintetitco (por lo que dezuzco que nada que ver con el famoso mineral LHM). Por lo que he visto en un foro del ZX usa originalmente el DOT-3, (Nosotros guardamos un frasco de Krafft, de DOT-3 de medio litro, nuevo), pero no se si se puede simplemente abrir el tapon del ZX, (aunque este un poco duro, con una llave adecuada se podra abrir), y renellarlo como hacia en el R-18... Si alguien supiera sobre este tema concreto, os agradeceria mucho.
Muchas gracias de nuevo, enhorabuena por el club y saludos a todos.
Jose y Marisol
Muchas gracias de nuevo, enhorabuena por el club y saludos a todos.
Jose y Marisol