• se vende aleron de zx

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39880  por david1988

el aleron creo k era de un volvane o de un modelo cañero de zx... es en color negro os dejo un enlace para k lo veais.. lo tenia montado en mi coche... ya aviso, le aria falta abrillantarlo o pintarlo pro k tampoco esta muy mal eh.. ya lo dejo barato en 30e
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 253752.htm
ai teneis el enlace... lo entregaria en mano por pontevdra o alrrededores!
si a alguien le interesa sale mi num en el enlace! un saludo gente
 #39892  por Richar

david me parece genial que vendas tus piezas, xo no habras un tema nuevo para cada pieza tio!!!!utiliza el que tienes ya.
 #39943  por Makzx

Estoy interesado en el aleron, te he mandado un privado ;)
 #39947  por alonso-racing

de donde eres? me podria interesar,no tienes una foto de como va enganchado?si ba enganchado en el cristal
 #39949  por david1988

aora se lo apalabre a mark.... tene k verlo.. si va pegado en el cristal... si a el no le interesa te lo vendo a ti! un saludo si lo kieres ver ai un enlace de mil anuncios esta ai.. aun k weno ai no se ve muy bien!
 #40054  por Richar

ok!!cierro entonces!!! ;)