• ZX policiales

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #39795  por ZxVolcaneO

ZX policiales.
bueno podeis poner fotos de zx tuneaos en modo policial, de cualquier tipo de cuerpo, con o sin torre de sirenas con o sin radar jajaja. aqui dejo unas de la red a ver si me acerco al cuartelillo de la ertzaina que hay dos zetas mu chulos.

LOS DEL TODO POR LA PATRIA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA TZARAINA
Imagen

LOS MUNILLOS
Imagen

Y PARA ACABAR UNA CURIOSA MAQUETA
 #39796  por ZxVolcaneO

aupa Richard mueve igual mejor el tema a tuning........ :lol: :lol:
 #39810  por Richar

jajajaja...que xulos!!!y ok, lo muevo a tuning!!! ;)
 #39826  por Seko

Hombre con un 1.9D de la época poco iban a detener, es como los Patrol que tienen hoy en día, que como venga un bicho con algo mas de 200cv, que se olviden de cogerlos.
 #39829  por Richar

esqe yo no creo q los coches de los guardias se compren con vistas a tener que perseguir a otros coches....o xlo menos hasta hace unos años...!!ahora ya se ve alguno más con buen motor....
 #39835  por Seko

Pero tampoco te creas, porque la última remesa que han sacado son Seat Exeo 2.0 TDI de 140cv asi que seguimos igual, andan pero no lo suficiente.

A mi me molan los ferrari o los lambo que llevan los italianos.
 #39843  por Richar

Seko escribió:Pero tampoco te creas, porque la última remesa que han sacado son Seat Exeo 2.0 TDI de 140cv asi que seguimos igual, andan pero no lo suficiente.

A mi me molan los ferrari o los lambo que llevan los italianos.
tu lo has dicho...los italianos....!!!esto es Españaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #39865  por RUBAX ZX

ostia pues ahora que me lo recuerdas hace unos dias me e cruzado por Ávila un zx break con la "alcachofa" del radar incrustado en el capo jaja
 #39866  por Seko

Ese es mítico, lleva el capó pre y es matrícula AV-...-H, y se pone mucho en la subida hacia la seguridad social.

Otro en Ávila es un Mercedes C-220 de los negros y nuevos que te adelantan follados para que te piques y luego te tiran la foto.
 #39877  por zx 1.6

jejej aqui el que tenian de la guardia era un 1.6 monopunto no era de gasoil

era un reflex 1.6 creo ;)
 #39886  por xivi

no se si lo seguiran teniendo pero la local de valdemoro tenia uno
 #39893  por A(gus)tmosférico

Jajajaja zx picoletos xD. Creo haber visto fotos de zetas benemeritos con motor 1.4i, me sorprende que tambien usasen los 1.9d. Y el de la tercera foto con rasguños y sin tapacubo (Si no, no es un auténtico coche patrulla español :lol: ). Si no me equivoco antes de los zetas utilizaban los BXs con motores medio gordos

A mí pararon con un fiat grande punto de estos ranchera :x

El potencial automóvilístico de la poli siempre me ha llamado la atención, sobre todo los casos extremos, como el Gallardo de la Polizia. Pero los mejor equipados son los alemanes en ese aspecto: BMWs serie 5, Porsches 911 tipo Alerta Cobra (Y antiguamente 944) y mercedes de clase E p' arriba.