• me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #39599  por emiliodecruzdiaz

hola a todos me llamo emilio soy de madrid y me acabo de comprar un zx del año 94 diesel con 295.000km ya se que son muchos pero espero hacerle otros 295.000km
 #39600  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!! Muy buena compra ;) , pon unas fotucas a la que puedas ;)

1Saludo!!!!
 #39601  por Richar

Bienvenido!!!y x cierto, qe pasara x la web q os ha dado a todos por aparecer x aki con unos nombres larguiiiiisimos????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
 #39602  por emiliodecruzdiaz

gracias por la bienvenida el sabado me paso a por el puesto que cuando lo he comprado esta mañana el elevalunas del conductor no me bajaba y me lo estaban mirando cuando pueda cuelgo una fotillos y lo del nombre cuando te registras te dice que el nombre que pones es muy corto
 #39611  por ZxVolcaneO

ahora acabas de hacer el rodaje a ese motor imaginate lo que le queda de vida trankilo conozco yo un conocido con 625000km en su 1,9D . bienvenido. ;)
 #39625  por Seko

Bienvenido!!
 #39647  por toño

bienvenido al club ;)
 #39716  por xivi

bienvenido!!!!!!!!!!
 #39779  por Jose Miguel

Bienvenido y buena compra. ;)
 #39896  por Patolucas

Pues seguro que haces los km que dices,el mio ya tiene 400.000 y ahi esta.

Bienvenido y a disfrutar de esta sala zetera

Paco
 #39946  por emiliodecruzdiaz

bueno chicos esta mañana he ido a recojer a la maquina al pobre se le nota que tiene camino de 17 años tengo que arregarle la ventanilla del conductor que no me funciona y recargar el aire que esta sin el jejeje pobrecito ya os pondre fotos de el
 #40021  por jesusZX

bienvenido