• Desde Santurce...

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #39573  por 307GTI

Hola a todos:

Nuevo por estos lares se presenta un servidor. Gaizka, 27 años, residente de toda la vida del pueblo de las sardinas más conocido de España y EX-PROPIETARIO de un Citroën ZX de 1991, vamos de los primeros. ZX Avantage 1.4 (1360cc) de carburación y jubilado en 2005 para cambiarse a otro coche, pobrecillo... Me dio mucha pena deshacerme de él, pero las averías eran cada vez más frecuentes. Espero ser bien recibido :D

Saludos
 #39581  por Andrew

Puede ser que estes por C4atreros? jaja

Bienvenido al club!
 #39582  por Richar

Bienvenido!!!!! ;)
 #39590  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!! Pon alguna fotuca si tienes de ese ZX socio ;) ;)

1 Saludo!!!!
 #39593  por Seko

Bienvenido!!!
 #39610  por ZxVolcaneO

bienvenido vecino yo soy de Bilbao, igual te conosco la ostie.jajajajaja :lol:
 #39620  por 307GTI

Andrew escribió:Puede ser que estes por C4atreros? jaja

Bienvenido al club!
C4atreros? Jajaja, allí estoy solamente de paso, como aquí, yo paro más en el ClubPeugeot, ya que actualmente como tengo un 308...

Y Volcane, pues en cuanto encuentre una fotico del rojillo (ya que era rojillo mi ZX) subiré la foto :mrgreen: Pero que bonito era el bichito...

Saludos
 #39623  por Richar

307GTI escribió:

Bienvenido al club!
C4atreros? Jajaja, allí estoy solamente de paso, como aquí, yo paro más en el ClubPeugeot, ya que actualmente como tengo un 308...

Y Volcane, pues en cuanto encuentre una fotico del rojillo (ya que era rojillo mi ZX) subiré la foto :mrgreen: Pero que bonito era el bichito...

Saludos

ave la fotooo yaa!!! :lol: :lol:
 #39661  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #39708  por 307GTI

Richar escribió:
307GTI escribió:

Bienvenido al club!

Saludos

ave la fotooo yaa!!! :lol: :lol:
Tranquilidad, que tengo mucho álbumes de fotos analógicas y a saber donde está metida... :(
 #39717  por xivi

bienvenido!!!!!!!!
 #39899  por Patolucas

Bienvenido al club y si nos invitas a sardinas y vino te querremos mas seguro ;)

Paco