• me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #39569  por david1988

ola a TODOS... tengo un zx 1.4 pero lo estoy desguazando y estoy vendiendo las piezas
 #39588  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Cuéntanos un poquillo de dónde eres, cómo conseguiste el ZX y alguna que otra fotuca ;) ;)

1 Saludo!!!
 #39589  por Richar

Bienvenido!! ale ya puedes poner tus anuncios en la seccion correspondiente!!!
 #39594  por Seko

Bienvenido!!!!!
 #39615  por ZxVolcaneO

Bienvenido, Vaya presentacion te has pegao es como decir que eres exterminador de animales en una asociacion ecologista. y ademas vendes las visceras. es broma. un saludojajajajajaja
 #39624  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Bienvenido, Vaya presentacion te has pegao es como decir que eres exterminador de animales en una asociacion ecologista. y ademas vendes las visceras. es broma. un saludojajajajajaja

no hacia falta que pusieras que es broma....en fin..... :roll:
 #39643  por david1988

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 010027.jpg
ola gente!! ai arriba teneis un enlace de lo k era mi coche.... la verdad k me desice del por k tenia mal un rodamiento el embrague y necesitaba tb cambiar las ruedas de alante vamos unos 500e mas o menos y mi hermano me regalo un peugot 306 disel dpm con pocos kilometros... y merecia la pena el cambio pero.. ya le empezaba a cojer cariño al coche ese... ademas tenia llantas del 205 gti suspensiones selex, solo le acia alta las defensas con los antinieblas y tal y kedaria precioso pero k vamos tenia ya unos 240mil km y arreglarlo pa k luego rompiera o cualkier istoria... y me pusieron un 306 perita a tiro por asi decirlo jejeje es k no podo dejarlo escapar por mucho k me duela xD... siento no aver subido mas fotos pero el sistema k usais aki aun no lo pillo aun muy bien... al ser nuevo... es k menudo lio xDD ya pa la presentacion me lie un poko pero weno... paciencia jejeje.. y nada k un saludo a todos!
 #39712  por Richar

ostia pos lo tenias mu wapo tio, con las llantukis del 205 gti y tooo!!!! ;)
 #39718  por xivi

bienvenido!!!!!!!!
 #39900  por Patolucas

......Pues me parece perfecto, bienvenido

Paco
 #40849  por kqinhas

Muy wenas tio .. suerte con la venta :D
 #40862  por david1988

el fallo es k mucha gente no es d donde soy yo evidentemente... entonces como k no compensaa andar a enviar las cosas... pro ai k tener paciencia... por aki por galicia aun se ven muchos zx dando guerra.... y ai muchos 2.0 16v preparaos con yantazas y preciosos... jajaja... yo la verdad k me encataria probar un bicho de esos la sensacion k tiene k dar tiene k ser impresionante sobre todo el modelo de 167cv buahhh,.... no tengo palbras xDDD