• Vendo 2.0 16V

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #39373  por miguelus

Buenas, vendo mi coxhe por piezas, ya que no creo que pase ITv
Interesados llamar al 667356500
 #39378  por xivi

lo mismo :D
 #39388  por Richar

Bueno, como veo que tienes este tema, te cierro el otro ok??? si te gusta más el otro, me lo dices y te abro!!

x cierto, y como te dicho, sin fotos y sin un porqué lo llevas dificil!!!

Saludos!!!
 #39473  por GUTI-ZX

Pon unas fotucas y cuentanos por que no la pasaría.... Por lo demás mucha suerte con la venta ;)

1 Saludo!!
 #39506  por miguelus

No puedo o no se subir fotos, le doy y sale: (img) pero n me deja.
El coche, arranca anda muy bien, gomas buenas, motor, interiores...
Pero Son muchos piquitos q areglar para q pase itv, humos, escape picado, mejorar los frenos, areglar algun manguito que esta a punto de morir..
PEro si la caja de cambios, embrague, motor, palieres, puertas, etc estan de lujo
 #39533  por Richar

yo sinceramente no entiendo que si el coche está muy bien, lo vayas a despiezar, xo weno.....!!!

como consejo, te dejo este tutorial de subir fotos, ya que sin ellas lo tienes jodidillo por aki:

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339
 #40052  por N-ko

yo necesito un aletin delantero,y el asiento del conductor si esta bien,me mandas un privado y me dices? saludos
 #40064  por ZxVolcaneO

muy buenas yo necesito la centralita siempre que coincida la referencia con la mia. te mande un privado.