• desaparecido

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39319  por blazquez

buenas hermanos,bueno os comento,llevo tiempo sin conectarme por el foro,la cosa es que me cambie de casa y ni tengo ordeñador ni internet ni nada...que no es por que no me acuerde de el foro ya o pase de ello...para nada,intentare pasarme cuando pueda,doi el aviso por lo de borrar cuentas inactivas y tal,que esque no me queda otra...hasta me he quedado sin ir a la quedada,que rabia...solo se de el gordito,que le veo por alcorcon,me incho a pitarle y ni se entera jajaja pues eso gente,para lo de las miniaturas,quedadas o lo que sea,si no os importa 660341553 y me decis lo que sea va?un saludo y a cuidarse!!! ;)
 #39325  por Richar

jajajajajaja......el gordito ira en su mundo!!!!! :lol: :lol:

pos nada tio, cuidate!!!y cuando puedas pasate a hacernos una visitina!!jeje

saludos!!!! ;)
 #39340  por Danstructor

jajajajajaja.Lo mismo se creia que eras un tonto de los muchos que hay por las carreteras y encima se cagó en ti. :lol: :lol:
 #39379  por gordito

anda coño!!!!! osea que eras tu el del cruce de la carretera de leganes!!!?? :lol: :lol: :lol: :lol: si me di cuenta,y llegue a pensarlo,pero no sabia si era por eso o por cualquier cosa ,porque como la gente ya te pita por lo que sea :lol: :lol: :lol:

la proxima te devuelvo el saludo,tu no ceses en tu empeño :lol: :lol: :lol:
 #39471  por GUTI-ZX

Pos na socio, ya nos dirás ande vas y todas esas cosas ;)

1 Saludo!!!
 #39703  por K.I.T.T.2000

otro desaparecido en combate jejejejeje esto debe ser una epidemia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos a tod@s
 #39725  por goyito_picapiedra

K.I.T.T.2000 escribió:otro desaparecido en combate jejejejeje esto debe ser una epidemia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos a tod@s
y tu quien eres? por favor pasa al apartado presentaciones!!! siempre con la misma cantaleta!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejeejjejeej
 #39763  por gordito

goyito_picapiedra escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:otro desaparecido en combate jejejejeje esto debe ser una epidemia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos a tod@s
y tu quien eres? por favor pasa al apartado presentaciones!!! siempre con la misma cantaleta!!!!

has querido decir cantinela no???? :roll:
 #39824  por goyito_picapiedra

gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:
saludos a tod@s

has querido decir cantinela no???? :roll:
no, e querido decir cantaleta!!! ejejejeej es una expresion de aqui
 #39852  por Danstructor

Estos andaluces... siempre inventando palabras. Todavía estoy con una cara rara porque una vez una sevillana me dijo que estaba engollipá.
 #39859  por goyito_picapiedra

Danstructor escribió:Estos andaluces... siempre inventando palabras. Todavía estoy con una cara rara porque una vez una sevillana me dijo que estaba engollipá.
o apollardao! agarrao! jejejeje
 #39869  por Danstructor

Apollardao si se usa aqui.