• Casquillo de biela en Xsara vts 16 V 167 Cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #39051  por ZxVolcaneO

Muy buenas os dejo un post recien puesto en el club del Xsara donde se demuestra algu increible, que cada uno saque sus conclusiones .
Aprovecho para presentarme, Soy Roberto, y soy de Madrid, tengo un Xsara VTS al que se le han ido los casquillos de biela, y muy a mi pesar he decidido no repararlo, y lo he despiezado.

Vendo todas las piezas del coche que os puedan interesar, lo unico que no es aprovechable es el bloque motor, pero todo lo demas está intacto.

El coche tenia 87000km, y le monté hace 6500km una suspension PTS, kit de latiguillos metalicos delanteros y traseros.

Todo lo demas esta de serie.

Suspension PTS: 400€
Latiguillos metalicos (kit completo): 40€
Interior completo (asientos delanteros con airbags y conectores): 250€
Cubrecarter de duraluminio: 200€
Discos y pinzas delanteros: 150€
Bomba de freno: 30€
Puente trasero: 250€
Colectores de escape: 100€
Culata: 150€
Caja de cambios: 200€
Centralita: 50€
Regulador de presion de gasolina 3,5bares: 40€
Volante con airbag: 40€
4 llantas de 15": 100€

Para cualquier consulta, este es mi mail: npj83@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mi telefono: 636849914
 #39067  por gordito

puente trasero 250 euros!!!!!! :shock: :shock: jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaj
 #39073  por Richar

de todas formas, joder lo podia aver arreglado no?? en fin....alla cada cual.......!!!
 #39082  por Corocotta

Qué tiene de raro? Los casquillos?
 #39084  por goyito_picapiedra

Corocotta escribió:Qué tiene de raro? Los casquillos?
me imagino que se referira al movimiento axial, pero de todas maneras el cigueñal admite rectificado, (en caso de haberse dañado)
 #39091  por Seko

goyito_picapiedra escribió:
me imagino que se referira al movimiento axial, pero de todas maneras el cigueñal admite rectificado, (en caso de haberse dañado)
Pero si ha rayado las camisas del bloque el bloque a tomar por culo, pero un bloque nuevo a estrenar no vale mas de 1000€, pero vamos allá cada uno.
 #39112  por gordito

Seko escribió:
goyito_picapiedra escribió:
Pero si ha rayado las camisas del bloque el bloque a tomar por culo, pero un bloque nuevo a estrenar no vale mas de 1000€, pero vamos allá cada uno.

y compras un motor de desguace por menos.........

ese querra cambiar de coche a uno mas moderno y ya esta........

amos,por un casquillo de biela.......
 #39131  por goyito_picapiedra

pero este coche no lleva las camisas flotantes?, al menos el 1.6i monopunto de mi padre las llevaba, ya que mi padre rectifico el motor, aunque al año regalo el coche...
 #39143  por Seko

O quiere cambiar de coche o ha preparado algo mas gordo que no queire reconocer para que no le fusilen los compis del foro :D
 #40128  por ZxVolcaneO

Resumidas cuentas que le sobra la pasta........ :roll: