Muy buenas os dejo un post recien puesto en el club del Xsara donde se demuestra algu increible, que cada uno saque sus conclusiones .
Aprovecho para presentarme, Soy Roberto, y soy de Madrid, tengo un Xsara VTS al que se le han ido los casquillos de biela, y muy a mi pesar he decidido no repararlo, y lo he despiezado.
Vendo todas las piezas del coche que os puedan interesar, lo unico que no es aprovechable es el bloque motor, pero todo lo demas está intacto.
El coche tenia 87000km, y le monté hace 6500km una suspension PTS, kit de latiguillos metalicos delanteros y traseros.
Todo lo demas esta de serie.
Suspension PTS: 400€
Latiguillos metalicos (kit completo): 40€
Interior completo (asientos delanteros con airbags y conectores): 250€
Cubrecarter de duraluminio: 200€
Discos y pinzas delanteros: 150€
Bomba de freno: 30€
Puente trasero: 250€
Colectores de escape: 100€
Culata: 150€
Caja de cambios: 200€
Centralita: 50€
Regulador de presion de gasolina 3,5bares: 40€
Volante con airbag: 40€
4 llantas de 15": 100€
Para cualquier consulta, este es mi mail: npj83@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mi telefono: 636849914
Aprovecho para presentarme, Soy Roberto, y soy de Madrid, tengo un Xsara VTS al que se le han ido los casquillos de biela, y muy a mi pesar he decidido no repararlo, y lo he despiezado.
Vendo todas las piezas del coche que os puedan interesar, lo unico que no es aprovechable es el bloque motor, pero todo lo demas está intacto.
El coche tenia 87000km, y le monté hace 6500km una suspension PTS, kit de latiguillos metalicos delanteros y traseros.
Todo lo demas esta de serie.
Suspension PTS: 400€
Latiguillos metalicos (kit completo): 40€
Interior completo (asientos delanteros con airbags y conectores): 250€
Cubrecarter de duraluminio: 200€
Discos y pinzas delanteros: 150€
Bomba de freno: 30€
Puente trasero: 250€
Colectores de escape: 100€
Culata: 150€
Caja de cambios: 200€
Centralita: 50€
Regulador de presion de gasolina 3,5bares: 40€
Volante con airbag: 40€
4 llantas de 15": 100€
Para cualquier consulta, este es mi mail: npj83@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mi telefono: 636849914
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]