• Duda con pintura + papeles coche

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #38793  por Lancelot

Hola buenas estoy pintando mi zeta para restaurarlo un poco por que madre mia el color que tenia antes era feiiiiisimo un blanco asi como desgastao de la leche.

Total que he pintando el capo techo y maletero de negro y los laterales del coche blanco.

Un compañero de trabajo me comento que como me pararan y me vieran la ficha tecnica me joderian por que pone solo que es de color blanco, me gustaria saber si tengo que hacer algun cambio en los papeles del coche aunque este solo a mitad y mitad por que si lo tengo que hacer lo pinto de negro y como dios.

Bueno a ver si hago fotos y las subo para que las veais de como esta quedando ^^ muchas gracias de antemano
 #38794  por goyito_picapiedra

lo unico que tienes que notificar es al seguro!, y no hagas como yo que sin querer pinte el nº de bastidor y en la itv me hicieron frotar con decapante!, por cierto donde lo estas pintando? y que pinbtura usas?
 #38796  por ZxVolcaneO

en principio en la ficha tecnica no te viene nada de color compruebalo tu mismo, solo viene en el permiso de circulacion, y en la Itv solo te piden la tarjeta tecnica del vehiculo. donde puedes tener problemas es en el seguro si no lo has notificado el cambio de color en caso de siniestro.
 #38830  por Richar

fotoooos fotooooosss!!!!! :lol: :lol:
 #38882  por gordito

ZxVolcaneO escribió:en principio en la ficha tecnica no te viene nada de color compruebalo tu mismo, solo viene en el permiso de circulacion, y en la Itv solo te piden la tarjeta tecnica del vehiculo. donde puedes tener problemas es en el seguro si no lo has notificado el cambio de color en caso de siniestro.
ni en el permiso de circulacion.......al menos en los nuevos,y creo que en los antiguos tampoco.

yo cambie de color al azulito,y nunca tuve nigun problema.....solo hay que notificarlo al seguro,pero mas que nada para si tienen que modificarte la cuota.......y al ser de dos colores,te la modificaran.....
 #38885  por Danstructor

Y ni eso. En mis dos ZX no he avisado al seguro de que se modificó el color y no he tenido problemas cuando he tenido algun golpe con contrario.
 #38887  por Lancelot

goyito_picapiedra escribió: no hagas como yo que sin querer pinte el nº de bastidor y en la itv me hicieron frotar con decapante!, por cierto donde lo estas pintando? y que pinbtura usas?
Donde queda el nº de bastidor XDDD y bueno ya te digo que mis metodos son tanto ortodoxos xD jajaja en la calle lo pinto por desgracia y con pintura en spray comprado en norauto se que es tanto cutre pero bueno mi presu no da para mas y no me gustaba el color blanco gastado que tenia
Richar escribió:fotoooos fotooooosss!!!!! :lol: :lol:
cuando acabe de pintarlo por que si me decis que no hace falta mas que notificar al seguro lo cambiare a negro el color, cuando acabe de pintarlo subire fotos de todo el proceso prometido por que ademas tengo fotos de unos kanjis japoneses que le puse que madre mia mis metodos xDDDD
Danstructor escribió:Y ni eso. En mis dos ZX no he avisado al seguro de que se modificó el color y no he tenido problemas cuando he tenido algun golpe con contrario.
Entonces podria cambiar el coche completamente a negro y no pasaria nada o me recomendariais que notificara al seguro?
 #38902  por goyito_picapiedra

no lo ppintes asi, te va a quedar una chapuza, pintar un coche no es como pintar una bicicleta
 #38906  por Richar

con spray???no no no!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
 #38907  por gordito

madre mia ,con spray.....Imagen
 #38924  por rafael

Hola. En la ficha tecnica no se especifica el color del veiculo,solo se ponen los datos tecnicos del veiculo.
Yo de ti se lo notificaria a la compañia de seguros ya que alli si que esta puesto el color del coche,porque si por casalualidad tuvieran que pintarte el coche te lo pintarian del color que ellos tienen constancia.
Espero que esto te ayude un SALUDO :D :D :D :D :D :D
 #38951  por Danstructor

rafael escribió:Hola. En la ficha tecnica no se especifica el color del veiculo,solo se ponen los datos tecnicos del veiculo.
Yo de ti se lo notificaria a la compañia de seguros ya que alli si que esta puesto el color del coche,porque si por casalualidad tuvieran que pintarte el coche te lo pintarian del color que ellos tienen constancia.
Espero que esto te ayude un SALUDO :D :D :D :D :D :D
El seguro no pregunta color del coche. Al menos a mi no. La constancia la tiene el pintor cuando vaya a hacer la reparación. Cuando busque el código de color que viene marcado en el chasis del coche y le salga que es blanco se va a cagar en ti. Sobre todo si encima lo pintas con spray, porque a ver como sabe el como igualar ese color.