• Me quede alucinado al ver esto

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38629  por manuzx

http://www.telecinco.es/informativos/so ... a/1520257/

Debo decir que me parece una gran locura, pero aun asi me sale una sonrisa al ver que un seat con muchos mas años que yo aun siga siendo mas rapido que las pikachus HDI de la policia nacional :mrgreen: . Para que luego diga la gente que los coches de antes corrian menos
 #38637  por ZxVolcaneO

jajaja no coment :lol:
 #38660  por MELONERO

Jajajaja.....
 #38663  por RUBAX ZX

si es que el 14 30 es muuuuuucho coche aun en estos tiempos jaja
 #38665  por Richar

eiii q eso es un pepino eh!!!creerme!!!!! 8-)
 #38666  por Jose Miguel

Ese es el 1430 con motor 2000 y carburador de doble cuerpo, al que se le llamaba "La loca".

Un pepinazo en su época y ahora en buenas manos le zumba la oreja a alguno, sobre todo en salida.

Yo tuve el 1430 pero con el motor normal, y andaba que se las pelaba.

Y ese sonido tan carácterístico...
 #38933  por Seko

Es este mundo de flipadillos que van con el FR o el TDI, y luego va uno con un 600 y unas pegatinas raras que pone Abarth y les pega una lijada que se quedan con la boca abierta.

Yo he montado en coches que parecían tartanas por fuera y luego eran pepinazos.
 #38988  por goyito_picapiedra

yo tengo una picasso y la verdad es que pensaba que daba algo más..... mi padre tiene un xantia hdi de 90 cv y va como un reloj!! si te descuidas lo pones a 160 sin darte cuenta, lo digo de verdad, por eso me anime y me compre un hdi, pero la picasso no va como el xantia ni de coña, la compre con 90.000km y viendo que no iba muy fina le anule la erg, y hay es cuando empiezo a notar bastante más potencia y un cosumo bastante menor, y hablo de 2l a los 100, marcados por el ordenador, pero aun anulando la erg noto mas potencia al xantia, le e limpiado el caudalimetro de aire (que por cierto tenia una de mierda...) y estoy convencidisimo de que tiene la admisión obstruida de carbonilla, lo siguiente sera sacar el colector y limpiarlo... pero es una tocadera de pelotas, no se si alguno de vosotros a visto el motor de la picasso, esta casi incrutado dentro del habitaculo,
pero bueno por lo demás es comodisima y se hacen los viajes agusto, pero sigo diciendo que se podian haber esmerado un poco más, y eso que la mia es la exclusive
 #38990  por fran_zx1.6

mis idolossss!!!!!Los putos amossss!!!!
 #39011  por xivi

no se si me estoy enterando bien............le estais riendo las gracias a dos gilipollas????? o me quedo solo con el detalle del coche con el que huyeron.... :roll:

goyito, lo de la picaxu.....a mi las que he provado me han dado esa sensacion tambien, la que me impresiono bastante fue la scenic segunda generacion......iva tan tranquilo por la a5 y sin darme cuenta 160 y no se movia nada, la picaxu parece una barca

la scenic era una 1.5 dci :shock:
 #39026  por Richar

xivi escribió:no se si me estoy enterando bien............le estais riendo las gracias a dos gilipollas????? o me quedo solo con el detalle del coche con el que huyeron.... :roll:

goyito, lo de la picaxu.....a mi las que he provado me han dado esa sensacion tambien, la que me impresiono bastante fue la scenic segunda generacion......iva tan tranquilo por la a5 y sin darme cuenta 160 y no se movia nada, la picaxu parece una barca

la scenic era una 1.5 dci :shock:

pos te doy la razon, lo que impresiona es ver el coche (aparte lo bien preparaito que está que ha salido x la tele), xo sobre q esos 2 sean tus idolos fran.....joder.....!!! :?