• Triste final...

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #38344  por abraham_1990

Bueno aun que no he aportado muchas cosas en este foro, mucho me temo que tengo que despedir… Ya que el sábado aparque el zx en Alcorcón y a las 4 horas me lo encontré destrozado ya que un Peugeot 206 se empotro literalmente contra mi coche… Y con la mala suerte que delante de mi coche estaba un Audi A4 y del golpe trasero le dio al otro coche y resulto el frontal de mi coche destrozado, junto al radiador, ventiladores, faros… si me decís como subir fotos las subo para que lo veáis, aunque cuando yo lo vi se me callo el mundo a los pies… el que me dio un chaval de 17 años, afortunadamente fue atestados y cogió los datos del que me dio el golpe, ya que el otro se quería dar a la fuga según me dijo la policía… pero por fortuna su coche no le arranco y no se pudo pirar… si se pira me jode vivo ya que eran las 12 de la mañana y nadie lo vio… así que nada, mañana mandare el parte a la mutua y haber que pasa, no creo que me arreglen el coche porque está destrozado y si me dan dinero pues no más de 1000€ y el coche con 190.000Km ruedas recién cambiadas (las 4) correa de distribución con 10.000Km frenos traseros cambiados hará 1.500Km y muy cuidado que lo tenía yo, y de la noche a la mañana adiós coche… bueno si me decís como subir fotos las subo y me de paso opináis si me darán siniestro o tiene arreglo… un saludo y gracias.
Última edición por abraham_1990 el Mié Abr 27, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total.
 #38347  por RUBAX ZX

jode que putada, aunque primero dale un vistazo de todo lo que necesite arreglo y haz cuentas luego ya decide que haces con el, pero ya de primeras no le des por desahuciado jeje
 #38351  por Richar

qe putadon tio!!!!pues las fotos tienes aki un modelo a seguir para hacerlo http://clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339

y en cuanto, lo del siniestro, pues posiblemente te lo den siniestro, xo bueno aprieta las tuercas a la compañia xq te lo deben arreglar, te lo digo yo x experiencia!!!!! ;)

ya nos contaras!!! un saludo socio!!
 #38355  por abraham_1990

Las fotos... Imagen
 #38357  por abraham_1990

Y la ultima...
Imagen
 #38358  por abraham_1990

La anterior no se veía bien... esta si que es la ultima, opiniones si me darán siniestro gracias!!
Imagen
 #38359  por RUBAX ZX

fijo que te lo dan siniestro pero eso no quiere decir que el coche se valla a ir al desguace por que lo puedes arreglar
 #38364  por ZxVolcaneO

muy buenas ya los siento, lamentablemente te lo van a dar siniestro ya que la reparacion va costar 6 veces mas de lo que vale el coche el valor venal, y lo de arreglarlo no te lo aconsejo te vas a gastar mas que si buscas otro igual que el tuyo dado por el golpe que tiene que igual te toca meter a bancada y eso minimo por barata que sea te van a soplar 700 €.
No te quiero desilusionar pero te invito a que si te gustaba tu zeta animate y aprobecha para que con lo que te den te compras otro y si es mejor quiero decir turbodiesel o que tenga aire pues mejor, un saludo.
 #38366  por ALF

Lo de alante en un desguace pueden ser 150€ pero lo de atrás es más complicado, te tendrían que soldar la chapa y ver si se ha doblado mucho el piso del maletero, eso ya no sé decirte cuanto puede ser pero seguramente bastante. Eso sí, en cuanto lo vea el perito del seguro te van a dar siniestro. Como es culpa de otro en teoría te lo tienen que arreglar, pero tienes que ver si te compensa pagarlo por adelantado y luego ir a juicio, además el coche no te lo van a dejar igual que como estaba.
 #38368  por ZxVolcaneO

ALF escribió:Lo de alante en un desguace pueden ser 150€ pero lo de atrás es más complicado, te tendrían que soldar la chapa y ver si se ha doblado mucho el piso del maletero, eso ya no sé decirte cuanto puede ser pero seguramente bastante. Eso sí, en cuanto lo vea el perito del seguro te van a dar siniestro. Como es culpa de otro en teoría te lo tienen que arreglar, pero tienes que ver si te compensa pagarlo por adelantado y luego ir a juicio, además el coche no te lo van a dejar igual que como estaba.
aupa Alf tengo que comentarte de que lo de arreglarlo y llevarlo a juicio ya no es como antes ya solo pagan entre el
55 % y el 70 % del total de la averia si el vehiculo tiene mas de 5 años.mi cuñada es letrada de un juzgado y le hice yo la consulta porque a un colega le paso algo muy parecido y me comento eso y que ningun juez con las condiciones de años dan el 100% del valor de la reparacion. lo mejor es que hable con un abogado.
 #38370  por ZxVolcaneO

Parece mentira pero estamos en un pais de ladrones porque lo unico seguro que tienes en una compañia de seguros, es que o pagas la prima o te cancelan la poliza. un saludo