Bueno aun que no he aportado muchas cosas en este foro, mucho me temo que tengo que despedir… Ya que el sábado aparque el zx en Alcorcón y a las 4 horas me lo encontré destrozado ya que un Peugeot 206 se empotro literalmente contra mi coche… Y con la mala suerte que delante de mi coche estaba un Audi A4 y del golpe trasero le dio al otro coche y resulto el frontal de mi coche destrozado, junto al radiador, ventiladores, faros… si me decís como subir fotos las subo para que lo veáis, aunque cuando yo lo vi se me callo el mundo a los pies… el que me dio un chaval de 17 años, afortunadamente fue atestados y cogió los datos del que me dio el golpe, ya que el otro se quería dar a la fuga según me dijo la policía… pero por fortuna su coche no le arranco y no se pudo pirar… si se pira me jode vivo ya que eran las 12 de la mañana y nadie lo vio… así que nada, mañana mandare el parte a la mutua y haber que pasa, no creo que me arreglen el coche porque está destrozado y si me dan dinero pues no más de 1000€ y el coche con 190.000Km ruedas recién cambiadas (las 4) correa de distribución con 10.000Km frenos traseros cambiados hará 1.500Km y muy cuidado que lo tenía yo, y de la noche a la mañana adiós coche… bueno si me decís como subir fotos las subo y me de paso opináis si me darán siniestro o tiene arreglo… un saludo y gracias.
Última edición por abraham_1990 el Mié Abr 27, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Una gran garantía... un Zx...