• BUENASSSS

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #38111  por vanne_zx

Hola, me llamo vanessa y soy medio propietaria de un zx 1.6i con acabado tonic,16v y advantage
espero poder aportar algo de felicidad a esta gran familia y poder divertirme con todos vosotros y poder aportar toda clase de dudas que tenga aqui os dejo un par de fotillos del zx del cual estoy como loca por tenerlo algun dia
Imagen
Imagen
Imagen
aqui podeis verme con todos mis amigos zeteros en la IV Macro KDD citroen 2011
Imagen
un beso y espero que os haya gustado a todos
 #38112  por machine

huy!!! ese coche me suena........ :roll: :roll: :roll: jejejejejeje bienvenida !!!
p.d. me encanto el video de la tarta,menuda autopsia que le hiciste jejejej :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma).
 #38115  por vanne_zx

Muchas graaciias jeje :D jaja creo que a más de uno le sonará este cochecito que tanto nos gusta jejej
jajaja tu también viste el video? jajaja creo que se me grabo para toda la vida jajaja
encantada :D
uun besiitoo.
 #38121  por Andrew

Bienvenida al club jajaja
 #38122  por vanne_zx

Muchaas graaciias :D :D
 #38125  por xivi

ya te estas acoplando el coche de tu hermano????? :lol: :lol: :lol: di que si, bienvenida!!!!!! y ahora ya sabes, contrlola a este que a si te durara mas a ti :lol: :lol: :lol: pero espera a que lo tenga pintaito :mrgreen: fran!!!! te vendo el 16v :mrgreen:
 #38128  por vanne_zx

jajajaj sii xivi para que ocultarlo jajajaj :) jajaj muchas graaciias :D jajaj ya ahora estare mas atenta del coche sí jajaj que tiene que durar unos 3 añitos mas minimo jaja
uun besiitooo zeteroo :D
 #38129  por Richar

bienvenidaaaa!!!!fran ahora no la vas a poder poner verde x aki eh!!!!!! :mrgreen:
 #38132  por vanne_zx

jajaja muchas graciiaaas richard!!!
si.. ahora podre enterarme de todo lo que pasa jajajaj :lol:
 #38138  por gordito

bienvenida pequeñaja!!!!!!!! ;)

di que si,quitale el coche a tu hermano que seguro que tu lo tratas mejor!!! :lol: :lol: :lol:

joe,como le hemos dado a fran en un momento :mrgreen:
 #38142  por fran_zx1.6

buenoooo ya nooo? joooder si lo yego a saber le dejo el zeta ami ermana cuando lo compre y me ubiera piyao el vectra dorao pa mi ee? vaya cariño me teneis la reostia jajaja
no me vendas el 16v jajaja no quiero un coche donde a estao su sodicha manta jajajajajaj
 #38144  por gordito

fran_zx1.6 escribió:buenoooo ya nooo? joooder si lo yego a saber le dejo el zeta ami ermana cuando lo compre y me ubiera piyao el vectra dorao pa mi ee? vaya cariño me teneis la reostia jajaja
no me vendas el 16v jajaja no quiero un coche donde a estao su sodicha manta jajajajajaj

ea ea ea ,el fran se mosqueaaa!!!!!! jajajjajajajjaj envidiosillo!!!!!

ten en cuenta que es la medio peque,y hay que tratarla bien......eso si,si se sobrepasa........ :twisted: