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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #38033  por 2Chevron
 
Hola a todos.

Dónde puedo encontrar un buen colector de escape para mi ZX Sport ( 1.8 i )? Se comercializa? Existe línea de escape?

Lo digo para ganar algún caballo más , pero sobre todo ganar en desahogo de los gases

Se puede reprogramar la centralita, o existe algún chip?


Mil gracias !!
 #38577  por tenofuenla
 
eso la solucion que es una de las cosas que le voy a acer al volcane es una admision de doble mariposa y limar los colectores y un buen recto
y una repro aparte de joder la vida del coche te va a dar 2 o 3 cv
 #38610  por Danstructor
 
tenofuenla escribió:eso la solucion que es una de las cosas que le voy a acer al volcane es una admision de doble mariposa y limar los colectores y un buen recto
y una repro aparte de joder la vida del coche te va a dar 2 o 3 cv

Según lo que busques. Te aseguro que se puede ganar MUCHO con una repro, pero lo suyo es acompañarlo con algo más.
 #38619  por tenofuenla
 
yo la repro se lo aria a uno con turbo porque sino yeva turbo no se nota y doy fe qe los probado tanto gaolina o diesel y gasolina turbo y atmosferico y no tiene nada que ver a un atmosferico dentro de lo que cabe se lo en el consumo que gasta un poco menos pero yo vajo mi punto de vista no me gasto 200 o 300 euros que cuesta una repro quecasi ni lo notas aparte que de que le qita vida al motor
 #38642  por ZxVolcaneO
 
+1 ;)
 #38848  por Danstructor
 
tenofuenla escribió:yo la repro se lo aria a uno con turbo porque sino yeva turbo no se nota y doy fe qe los probado tanto gaolina o diesel y gasolina turbo y atmosferico y no tiene nada que ver a un atmosferico dentro de lo que cabe se lo en el consumo que gasta un poco menos pero yo vajo mi punto de vista no me gasto 200 o 300 euros que cuesta una repro quecasi ni lo notas aparte que de que le qita vida al motor
Todo lo que modifiques para obtener potencia resta vida al motor.

Y ganarse se gana, y si no preguntale al gordito la repro "bestia" que tiene. Da miedo. Tiene 3 centralitas, una de serie, otra con una repro normal y una con una repro super bestia, que no sabemos ni a cuanto corta porque el marcador solo indica hasta 8000 rpm.

Lo suyo es acompañarlo con algo más, como lo lleva el, pero ganar se gana.

Que en un turbo se gana más? Pues sí, es posible. Pero es que ya de por sí un motor turbo es más potenciable en general que uno atmosférico (a no ser que se le meta turbo al atmosférico, pero ya estamos haciendo trampa en las condiciones).
 #38867  por ZxVolcaneO
 
si vas a andar con mariconadas de que hoy le pongo una repro mañana una admision nueva, que si colectores de escape, etc comprate un16V por 2000 €.pero laro la paradoja de todo el mundo siempre quremos mas......
 #38881  por gordito
 
esto es lo de siempre,queremos mas rendimiento,gastando poquito y con fiabilidad........imposible!!!!

la repros,efectivamente,en turbos se gana mas que en atmosfericos,peor es de cajon,ya que no solo le tocan el tema del encendido,sino que le apretan lapresion del turbo ,y eso ya sabemos lo que significa........

en un atmosferico,pues no se gana tanto,pero si es necesario si quieres scar rendimiento al resto de componentes que le modifiques,como admisiones,lineas de escape,arbol de levas,bujias,etc.......poner una admision y una linea de escape,sin modificar la electronica,no sirve de nada,es mas ,en muchos casos incluso pierdes eficiencia........


es un conjunto,por lo cual,y siendo mi opinion,no perdais el tiempo en pnerle una linea de escape o cambiandole solo el colector,y menos para un coche de diario..........
 #39414  por turboanacleto
 
ZxVolcaneO escribió:si vas a andar con mariconadas de que hoy le pongo una repro mañana una admision nueva, que si colectores de escape, etc comprate un16V por 2000 €.pero laro la paradoja de todo el mundo siempre quremos mas......
+1 siempre se kiere mas,nunca se termina ;) ;)
 #39633  por Felipe
 
gordito escribió:esto es lo de siempre,queremos mas rendimiento,gastando poquito y con fiabilidad........imposible!!!!

la repros,efectivamente,en turbos se gana mas que en atmosfericos,peor es de cajon,ya que no solo le tocan el tema del encendido,sino que le apretan lapresion del turbo ,y eso ya sabemos lo que significa........

en un atmosferico,pues no se gana tanto,pero si es necesario si quieres scar rendimiento al resto de componentes que le modifiques,como admisiones,lineas de escape,arbol de levas,bujias,etc.......poner una admision y una linea de escape,sin modificar la electronica,no sirve de nada,es mas ,en muchos casos incluso pierdes eficiencia........


es un conjunto,por lo cual,y siendo mi opinion,no perdais el tiempo en pnerle una linea de escape o cambiandole solo el colector,y menos para un coche de diario..........
+1
Bien hablado!
 #39642  por Danstructor
 
turboanacleto escribió:
ZxVolcaneO escribió:si vas a andar con mariconadas de que hoy le pongo una repro mañana una admision nueva, que si colectores de escape, etc comprate un16V por 2000 €.pero laro la paradoja de todo el mundo siempre quremos mas......
+1 siempre se kiere mas,nunca se termina ;) ;)
Y tu quien eres? Te has presentado ya en el apartado correspondiente?

Nos has presentado tu coche para saber por qué dices eso?











































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