• Problemilla con retrovisor lado conductor

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #37122  por culebrazx

Tras mucho tiempo fuera de onda reaparezco. Pues parece ser que de los cablecillo de regulacion se ha saltado alguno y el espejo se mueve para todos. No veo ningun sitio donde quitar el espejo (que no la carcasa completa) para meterle mano y arreglarlo. sugerencias?
 #37124  por kqinhas

Si es kmo el mio ... tienes ke kitar la carcasa xk tiene unas pestañas .. donde va la especie de palankita para regular el espejo hay como una tapa ke lo cubre ... tiras para fuera poco a poco para ke salgan las pestañas y salga todo de una pieza ... luego es desatornillar y mirar haber lo ke pasa ... asi lo hice yo cuando cambie los mios de serie un dia por los del M3 ...

Saludos
 #37175  por culebrazx

La carcasa ya se la cambie y si se como se hace pa cambiarlo (son 6-7 tornillos en total). La historia está por dentro, que se ha debido de soltar algo y no veas como baila lo que es el espejo en si.
 #37181  por gordito

culebrazx escribió:La carcasa ya se la cambie y si se como se hace pa cambiarlo (son 6-7 tornillos en total). La historia está por dentro, que se ha debido de soltar algo y no veas como baila lo que es el espejo en si.
tiralo a tomar por culo y pillate otro.........

por cierto,una visita de vez en cuando no estaria mal,CANALLA!!!! :mrgreen:
 #37235  por Danstructor

Pues se habrá soltado alguna patilla. Lo que es el espejo en si va a presión.

Si se te complica mucho yo lo cambiaba entero. En la torre tienes para elegir.
 #37253  por RUBAX ZX

no se desmonta quitando el espejo que va anclado con unas pestañas??? por lo menos asi yo lo hice con el mio aunque era el electrico
 #37255  por culebrazx

Danstructor escribió:Pues se habrá soltado alguna patilla. Lo que es el espejo en si va a presión.

Acabo de cambiarlo del desguace hace una semana. LA historia es que no encuentro el ticket pa cambiarlo.
 #37272  por Danstructor

Pues más te vale no haberlo tirado, porque sin ticket no te admiten cambios. Estaba bien cuando lo cogiste o es que no te diste cuenta de eso?
 #37300  por gordito

culebrazx escribió:
Danstructor escribió:Pues se habrá soltado alguna patilla. Lo que es el espejo en si va a presión.

Acabo de cambiarlo del desguace hace una semana. LA historia es que no encuentro el ticket pa cambiarlo.

juas juas juas juas!!!!! que torpeeeeee!!!!! ya te vale raul......... :lol: :lol: :lol:
 #37409  por culebrazx

gordito escribió:
culebrazx escribió:

juas juas juas juas!!!!! que torpeeeeee!!!!! ya te vale raul......... :lol: :lol: :lol:

No me di cuenta de como estaba. Por suerte ha aparecido el ticket
 #37429  por gordito

culebrazx escribió:[

No me di cuenta de como estaba. Por suerte ha aparecido el ticket

pue sestas tardando..... ;)