• hola a todos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #36818  por antonio 1.4i

Hola, me llamo antonio y tengo 14 años, hace 1 mes me compraron mis padres un zx 1.4i aura, la historia empezo unos dias despues de empezar 3º eso (18-sep-2010), les dioje a mis paes: pal año k viene si no me keda ninguna en ningun trim, me comprais un coche, yo queria un 600 para restaurarlo yo, ya q me encanta arreglar coches, siempre k puedo ayudo a mi tio k es mecanico, y weno, hace un mes, paseando vi a un zx aparcado en la acera con signos de abandono y con un cartel de se vende, mi padre llamo y kdams con la mujer, cuando lo arranco despues de 1 año parado, sonaba perfecgto, valla sonido, me encanta, ayer fuimos a la itv y solo nos pusieron un fallo, el freno d mano, ahora estoy esperando a k valla al taller i despues hacerle algunos bricos y modificaciones interesantes que e visto en este foro.Gracias por leer el tocho.

Un saludo.
 #36838  por rafael

Hola Antonio, lo primero felicitarte por el colegio..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo segundo, darte la bienvenida al foro..... :D :D :D :D :D :D
Lo tercero, me parece muy bien que quieras ponerle tu toque personal al ZX, ya que has tenido mucha suerte de que te
lo hayan comprado...........
 #36846  por Patolucas

¿Con 14 años y con coche? jopeeee creo que eres el mas joven del foro,casi de nick yo me pondria "el vaquilla" :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al club,yo soy el mas viejo (ya te iras dando cuenta de lo que se meten conmigo estos cabrones)

S"
Paco
 #36851  por Jose Miguel

¡¡¡Bienvenido Toñín!!! ;)

14 años? no serás un pederasta de esos que se nos quieren colar?? :lol: :lol:

Sube alguna fotillo.
 #36857  por Richar

joeeer pos q suerte tienes tio...q te compren un coche con esa edad!!!jajajajaja
Bienvenido!!!y no le cojas muxo...q tiempo tendras, creeme!!! ;)
 #36868  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)

Patolucas escribió:¿Con 14 años y con coche? jopeeee creo que eres el mas joven del foro,casi de nick yo me pondria "el vaquilla" :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al club,yo soy el mas viejo (ya te iras dando cuenta de lo que se meten conmigo estos cabrones)

S"
Paco
y aquí tenemos al mas joven y al mas viejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #36871  por Raúl Raulete

paciencia chico solo te quedan cuatro años para poder conducirlo legalmente, si te los pasas modificandolo lo vas a dejar de ensueño. un saludo campeon y dale duro a los estudios
 #36888  por fran_zx1.6

de primeras muchisimas felicidades por ese regalazo de tus apdres a esa edad. yo a los 15 años no me lo regalaron pero era como si fuera mio un renault 11.tu ves despacio y aprovecha los momentos.
bienvenido al grupo tio. y el arkaitz que este por aqui.. arkaitttz!! tan quitao el trono de mas joveeen ajajaja
lo dicho chabal. un pedazo de tema que tas echo!!
 #36893  por antonio 1.4i

gracias a todos, ahora subo unas fotos
 #36905  por zx19¡volcane

pues se le ve muy bien el zx ;)