• duda faldon delantero 306

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #36736  por kslon

e oido q el zx y el peugeot 306 tienen el mismo chasis y kerria saber si sabeis algo o conoceis a alguien q aya acoplado un faldon de un 306 al zx la verdad q no tiene q kedar mal creo yo nose. asiq eos si sabeis algo no udeis en contarmelo xD
 #36769  por Danstructor

El Xsara también es el mismo chasis y eso no significa que las piezas de la carrocería encajan tal cual.

Modificando seguramente se pueda, pero yo no lo veo. Aparte de que me parece una cutrada, pero si lo quieres hacer lo primero es comprobar como va anclado el paragolpes del 306 y la distancia entre tornillos, para ver si hay que adaptar mucho.

Por cierto, tendrás que homologarlo.
 #36788  por kslon

ay q homologarlo aunq sea otro de otro zx no? esq yo de esto no entiendo muxo xD
 #36796  por GUTI-ZX

Jejje, como están las cosas hoy en día, aun cogiendolo de otro ZX seguramente debas homologarlo :(
 #36803  por tenofuenla

pero qe qieres poner las taloneras o un lavio inferior? de todos modos qe faldon yeva el 306?

y si sea lo qe sea tendras qe homologar o a la que vallas a la itv qitarlo como ago yo y seguramente aga mas de uno jejeje
 #36828  por xivi

creo que tambien acoplan laguna fase 1, megan fase 1, toledo fase 1.......ese creo que es el que tiene la parte de abajo del paragolpes mas parecido al z o los ibizas tambien, no se, pero todo adaptando claro
 #37136  por Danstructor

Si, aunque sea de otro ZX tienes que homologar. Ahora no vale ponerle los paragolpes del volcane a un 1.9d de los viejos.

Tienes que llevar un paragolpes de los guarros negros sin pintar ni nada.

Como pongas uno que no fuera el que venía con ese modelo toca homologar, aunque sea de un citroen ZX.

Hay cosas como la bigotera inferior esa que decís, que igual ni se percatan, pero te aseguro que un paragolpes de un 306 en un ZX se van a dar cuenta. Son coches que ven 300 al día. Se los conocen al dedillo. Si vas con algo un poco más exótico están perdidos, pero no es tu caso.