• Elección de escobilla

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #36237  por chicho

Buenas chicos!!

Pues aprovechando que tengo que pedir un par de cosillas a Oscaro, quiero comprar la escobilla delantera que esta en las últimas y en cuanto caen 4 gotas se ve muy poco.

¿Bosch o Valeo? Ahora mismo tengo Valeo y por lo menos la escobilla posterior que esta como nueva, en cuanto pega una pasada se ve perfectamente.

Segun Oscaro seria la "Escobilla VALEO : 574118" o "Escobilla BOSCH : 3 397 018 425"

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

Muchas gracias y un saludo para todos.

PD: Perdonad por la ausencia pero he tenido varios problemas personales y por ello desaparecí del mapa sin dar señales.
Última edición por chicho el Dom Abr 10, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
 #36241  por tejero5

Yo llevo Bosch y muy contento, aunque igual son un poco caras; pero me van de vicio ;)
 #36262  por kqinhas

Yo me compre una nueva Valeo y la verda ke muy contento... eso si la compre mas pekeña ke la de serie para ke no me tocara en la visera para pasar la ITV :twisted:
pero muy contento !

saludos !
 #36270  por Corocotta

De las que he probado, me quedo con la Bosch sin lugar a duda.
 #36271  por zxreinosano

yo uso BOSCH y van muy bien, las VALEO todavía no las eh puesto
 #36280  por zx19¡volcane

ten en cuenta que tiene que ser de 550 m.m por que la referencia de valeo que as puesto no corresponde con la medida, yo llevo puesto una bosch y por el momento va bien :) , no se como ira la valeo :?
 #36291  por Corocotta

A mí me suena haber llevado Valeo y no me duró ni de lejos lo que la Bosch.
 #36292  por manuzx

Yo tuve la valeo y la bosch y me salió muchísimo mejor la bosch
 #36320  por Seko

Es bastante mejor la bosch pero tampoco la marca valeo se queda atrás. Si tienes para comprar una bosch pónsela.
 #36326  por ALF

Yo he probado Valeo y Bosch y aunque la Bosch dura un poco más, en mi opinión ninguna de las 2 valen lo que cuestan porque si aparcas el coche en la calle a los 6 meses ya hacen ruido y dejan rastros. Como ya me cansé, ahora le pongo las más baratas de alcampo. La de alante sale por 4€ y de momento llevo 5 meses y va como el primer día.

Todo esto fue porque cuando las fui a cambiar la última vez me fijé en la goma de las valeo y bosch y parecía un poco seca, tenía un color casi gris y vi las baratas que tenían pinta de llevar menos tiempo allí (estaba la goma de color negro mate, con muy buena pinta).
 #36329  por Corocotta

ALF escribió:Yo he probado Valeo y Bosch y aunque la Bosch dura un poco más, en mi opinión ninguna de las 2 valen lo que cuestan porque si aparcas el coche en la calle a los 6 meses ya hacen ruido y dejan rastros. Como ya me cansé, ahora le pongo las más baratas de alcampo. La de alante sale por 4€ y de momento llevo 5 meses y va como el primer día.

Todo esto fue porque cuando las fui a cambiar la última vez me fijé en la goma de las valeo y bosch y parecía un poco seca, tenía un color casi gris y vi las baratas que tenían pinta de llevar menos tiempo allí (estaba la goma de color negro mate, con muy buena pinta).
Desde luego. Si el coche duerme en la calle es casi tontería gastarse el dinero en unas buenas.
 #37018  por chicho

zx19¡volcane , en efecto me equivoque de referencia, ya esta corregido.

El coche duerme en la calle, no le queda otra :lol:

El otro día mire el precio de la de feuvert y costaba 18e y en Oscaro tanto la bosch como la valeo no llegan a 12 ...

Saludos.