• Compra de Maqueta ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #35596  por Richar

Os cuento, en el mes de Julio sale a la venta esta replica a 1/18 del Citroen Zx 16v 167cv:

Imagen

podeis ver todas las fotos e informacion en esta web: http://www.otto-models.com/index.php/fr ... tail&id=99

El coche se le ve bastante bien definido y el precio son sobre 40€.

Ahora bien, la fábrica está en Francia, pero vamos a buscar los almacenes o distribuidores de Otto en Madrid u otro punto de España. La idea es informarnos bien y ver si haciendo un pedido de un número X de unidades y además siendo para nosotros como club podamos obtener alguna rebajita en los precios.

Comentar que os parece y quienes estariais dispuestos a hacer la compra para poder hablar con la empresa.

Saludos!
 #35597  por Gamatalas16v

me pongo el 1º!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #35605  por GUTI-ZX

Yo también me apunto, a ver que encuentro por aquí en Madrid de info para traerlos y su coste claro...

Si averigüais algo contarnoslo, yo a ver este finde si consigo saber como traerlos aquí ;) ;)

Se me olvidaba, hay que darse "vidilla" que sólo salen 2.000 unidades del 16V !!! (joer hasta de "juguete" son limitados joñen :P :P )

1Saludo!!!
 #35611  por fran_zx1.6

pos veros pidiendoloss que yo aunque sea me quedo sin eje trasero pa piyarlooo jejejeje yo quiero tenerlo ese alado de mi zx5p advantage de 1:24 y alaico de mi nissan 180sx drift 1:18
joepeee lo quiero yaaaaaa ya que no puedo tener uno... pos cojo y lo tengo pa jugar por aquiiii
 #35614  por Richar

fran_zx1.6 escribió:pos veros pidiendoloss que yo aunque sea me quedo sin eje trasero pa piyarlooo jejejeje yo quiero tenerlo ese alado de mi zx5p advantage de 1:24 y alaico de mi nissan 180sx drift 1:18
joepeee lo quiero yaaaaaa ya que no puedo tener uno... pos cojo y lo tengo pa jugar por aquiiii

shhhhhhhhhhhhh....el eje!!! :lol: :lol: :lol:
 #35625  por Gamatalas16v

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:pos veros pidiendoloss que yo aunque sea me quedo sin eje trasero pa piyarlooo jejejeje yo quiero tenerlo ese alado de mi zx5p advantage de 1:24 y alaico de mi nissan 180sx drift 1:18

hay para todo!!
 #35635  por GUTI-ZX

Richar escribió:

:lol: :lol: :lol: Ahí, ahí... que se nos descontrola el Rubio XDD!! :P jejejejeje.
 #35660  por GUTI-ZX

Bueno, pos la única info que he podido encontrar por internet (por ahora) es la de este Club;

http://www.autoescala.net/showthread.php?t=2053

Al final de la primera página explican cómo registrarse para hacer pedidos, a ver si me acerco a unas jugueterias que conozco, a que me digan dónde encontrar la distribuidora de Otto-Models.

1Abrazo!!!
 #35668  por Raúl Raulete

que bonita yo quiero una, mantenerme informado. ya me costo un huevo encontrar la del citroen gs me la trajeron de francia, el fabricante era norev y esta muy conseguida. por lo q veo en las fotos esta no es mala. a mi tambien me gustaria hacerme con una. Saludos
 #35686  por Richar

aver q puedes hacer guti, sino podriamos mandar un correo a la empresa y ave....porque se comenta por ahi que solo se pueden comprar 2 unidades por usuario...... :?
 #35698  por Jose Miguel

¡Contad conmigo!