• semibacket zx 5 puertas

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #34964  por zx 1.6

ola igual es 1 tonteria pero keria saber como va el tema de ponerle unos semibacket al zx pero en version 5 puertas

si son las mismas bases k el de 3 puertas etc tema itv etc etc

gracias y un saludooo ;)
 #34967  por Richar

pos la itv jodia.....y las bases no creo q sean las mismas las del 3p q las del 5....tendras q verlo!!!
 #34974  por GUTI-ZX

No son iguales, creo que unas son más largas que otras, ahora también te digo, he visto ZX con asientos del 3 puertas montados en un 5P, el cómo lo habrán hecho para encajarlos.... :roll:

1Saludo!!!
 #35187  por Danstructor

GUTI-ZX escribió:No son iguales, creo que unas son más largas que otras, ahora también te digo, he visto ZX con asientos del 3 puertas montados en un 5P, el cómo lo habrán hecho para encajarlos.... :roll:

1Saludo!!!
Supongo que cambiando los carriles de los asientos.
 #35195  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:
GUTI-ZX escribió:No son iguales, creo que unas son más largas que otras, ahora también te digo, he visto ZX con asientos del 3 puertas montados en un 5P, el cómo lo habrán hecho para encajarlos.... :roll:

1Saludo!!!
Supongo que cambiando los carriles de los asientos.
Pero encajan?? Quiero decir, los tornillos y barra quedan a la par y bien? Yo es que lo ví hace tiempo en " la torre" a 2 ZX, uno en color verde (muy bonito por cierto) pero muy cutre ya que sólo montaba los asientos del 16V delanteros en cuero (encima rotos por detrás :( ), los de atrás heran los de un tonic y los reposacabezas los añadió haciendo 2 agüjeros cutremente al asiento :P , y ví otro en dorado Xsara muy bonito y montaba los de un 16V en tela y atrás puso los del Volcane los wapos con los mini-reposacabezas y el apoyabrazos, pero el detalle de cómo los encajaron en los 2 ZX no me fijé, por eso no estoy del todo seguro si se puede o no, aunque como dices si es la misma medida de raíles lo mismo sí valen, jejjee
 #35255  por Danstructor

No sé si será la misma medida, aunque lo dudo. Pero los carriles se desmontan aparte del asiento. Me imagino que será sustituir unos carriles por otros y ya te cuadra con el coche.
 #36995  por kqinhas

No son las mismas medidas en un 3p ke en un 5p ... es mucho mas facil en un 5p ...

Y x cierto vas a tener ke soldar o atornillar xk no hay bases especificas para backets para el ZX... ni para el 3p ni el de 5p .. te lo digo yo ke he mirado en 7 sitios diferentes de España y no las he encontrado ... finalmente un colega mio me ha dicho ke no las hay especificas para el ZX ( comprobado x su padre ke trabaja en la Citroen ). Osea ke o te pillas una base ke encaje con los tornillos de abajo y le haces agujeros para las guias... o cojer 8 platinas de aluminio o acero y empezar a agujerear y atornillar ... o soldar. eso como tu veas.

Saludos !