• lista de accesorios del zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #34911  por zx19¡volcane

no se si este es el apartado adecuado al tema , si no lo es moverlo al que corresponda .
bueno al tema , ya el primer dia vi que tenia en los papeles del coche un folleto con los accesorios del zx , no se si en españa cuando comprabas el coche te lo daban , les saque una foto con el movil si no se ven bien , las escaneado para que se vean , lo que mas me mola son los dos volantes :mrgreen: :mrgreen: sobre todo el negro .
Imagen
a quí de todo para el niño y el disfrute de la naturaleza ;)
Imagen
de todo en fundas y detalles para dejarlo guapo :mrgreen:
Imagen
Imagen
lo ultimo en tecnología de teléfonos para coche y demás cosas :ugeek:
Imagen
en esta los volantes y llantas , el volante negro le quedaría de perlas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
 #34916  por gordito

pues el paragolpes es bonito!!!!!!

por cierto,te lo muevo a un sitio mas adecuado!!!!! ;)
 #34919  por zx19¡volcane

gordito escribió:pues el paragolpes es bonito!!!!!!

por cierto,te lo muevo a un sitio mas adecuado!!!!! ;)
ok , gordito ami lo que me gusta es el volante negro , que pena que no se pueda pillar ya :cry:
 #34921  por Jose Miguel

No recuerdo tener el catálogo de accesorios, pero el caso es que me suena....Mañana lo miro.

El volante de 4 palos es muy guapo y las llantas nº 32 y 33 también.
 #34931  por GUTI-ZX

Muy bueno el catálogo!! ;) Me pregunto sí a día de hoy se podría pedir uno.

Los 2 volantes los he visto montados en el 16V, al igual que el apoyabrazos, no tendreis algun catálogo de cuando salió el coche no (los colores, equipamiento etc...)?

1Saludo!!!
 #34935  por Seko

Lo mismo si se remueve lo suficiente si que se pueden encontrar los accesorios, lo mismo en alguna casa grande o preguntando...
 #34947  por Danstructor

La mayoría están descatalogados, como las famosas luces reflectantes esas que ocupan el espacio hueco del portón, donde va la matrícula.

El paragolpes lo vi una vez, pero no recuerdo donde. Creo que era en un coche anunciado de segunda mano o algo así. Me llamó la atención porque no había visto esos paragolpes nunca.
 #34957  por Richar

joeeeee pos el paragolpes esta muy pero qe muy bien si.....!!!
 #34973  por GUTI-ZX

Desde luego que ese paragolpes triunfó muchísimo, porque ya se lo he visto a muchísimos ZX, en segundamano se ve alguno que otro ;)
 #34993  por zx19¡volcane

GUTI-ZX escribió:Muy bueno el catálogo!! ;) Me pregunto sí a día de hoy se podría pedir uno.

Los 2 volantes los he visto montados en el 16V, al igual que el apoyabrazos, no tendreis algun catálogo de cuando salió el coche no (los colores, equipamiento etc...)?

1Saludo!!!
pues el apoya brazos si me molaria pillarlo para el 16v .
catalogo yo tenia uno de cuando compre un seat , antes fuera ala citroen a ver el zx , tendre que ver por casa pero con tanto tiempo seguro que se fue para la basura :mrgreen: .
 #34994  por zx19¡volcane

GUTI-ZX escribió:Desde luego que ese paragolpes triunfó muchísimo, porque ya se lo he visto a muchísimos ZX, en segundamano se ve alguno que otro ;)
este un vecino mio lo tiene en su zx y eso que el lo pillara en un desguace y no le queda mal del todo , ahora es casi imposible pillar uno creo.
 #35016  por GUTI-ZX

zx19¡volcane escribió:
GUTI-ZX escribió:Muy bueno el catálogo!! ;) Me pregunto sí a día de hoy se podría pedir uno.

1Saludo!!!
pues el apoya brazos si me molaria pillarlo para el 16v .
catalogo yo tenia uno de cuando compre un seat , antes fuera ala citroen a ver el zx , tendre que ver por casa pero con tanto tiempo seguro que se fue para la basura :mrgreen: .
Jejej, weno no hay prisa, mira a ver, no vaiga a ser que por casualidad des con él XD!! El apoyabrazos hace mucho tiempo se lo ví montado al Volcane que prové y que casi me compro, le quedaba increíble, y tenía mogoyón de hueco para dejar cosas, estaba curioso, ya que no sabía que el ZX tenía estos Extras ;)

El paragolpes, no se sí en desgüace será dificil de conseguir, yo por la calle y en los portales de segundamano, veo muchos ZX así, debió ser una "moda" o algo :P :P jejeje