• ¿Qué pasó tal día como hoy hace 20 años?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #34829  por Richar

Pues si.....como dice la Historia:
El Citroën ZX es un automóvil del segmento C producido por el fabricante francés Citroën. Fue lanzado el 16 de marzo de 1991 y ocupó el hueco que existía en la gama entre el Citroën AX y el Citroën BX.

Asique habrá que felicitarse....y ave kien se paga unas birras de esas virtuales que están ahora de moda no???jajajjajaja :lol: :lol:
 #34837  por RUBAX ZX

pues felicidades para el zeta que cumple 20 años jeje
 #34840  por fran_zx1.6

muchas felicidades a to kiskiii y por supuesto a todos los zetas que conviven con nosotross conservarlos bien que luego esos coches vana valer orico del buenoooo, conque tengamos 1 de cada clase vamos bn,
rubax conserva ese carburacion eee? al igual que a ti moreno Conservarlooooooooooooooooooo que esos son los mejoresssss y mas peleoness no como el mio que es un maricon que ve una cuesta y se amarikona ajjaja
 #34842  por GUTI-ZX

Pos muchas Felicidades a la gama ZX ;) ;) !!! Y que cumplan muchos, muchísimos más!!!
 #34864  por zx19¡volcane

muchas felicidades para los zx , y hay que poner el vídeo :mrgreen: .
 #34882  por GUTI-ZX

zx19¡volcane escribió:muchas felicidades para los zx , y hay que poner el vídeo :mrgreen: .
Completamente de acuerdo ;) ;) videos de cuando se comercializó en televisión XD!!!!
 #34893  por Patolucas

Guti creo que se refiere a este video :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]M3UGG4Xz4i4[/youtube]

Bueno pues ya en cinco años sera "clasico" ya queda menos.

Paco
 #34894  por zx19¡volcane

si me refería a este :lol: :lol: :lol:
 #34907  por gordito

felicidades al mejor modelo que ha hecho citroen en su historia!!!
 #34912  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:muchas felicidades a to kiskiii y por supuesto a todos los zetas que conviven con nosotross conservarlos bien que luego esos coches vana valer orico del buenoooo, conque tengamos 1 de cada clase vamos bn,
rubax conserva ese carburacion eee? al igual que a ti moreno Conservarlooooooooooooooooooo que esos son los mejoresssss y mas peleoness no como el mio que es un maricon que ve una cuesta y se amarikona ajjaja
eso no hace falta ni decirlo va camino del historico jeje
 #34925  por Jose Miguel

La verdad es que ya no hacen coches como antes. Y que con un poco de interés y maña se les podía meter mano aunque no fueses un experto.

Mi primer coche fue un seat 1430 con 30 años!!! del padre de un colega que me lo vendió y andaba de puta madre. Se lo dejé a mi padre en el pueblo porque me pasó mi padre un R18 y cuando me enteré que se lo había regalado a un primo suyo me cogí un cabreo que te cagas, porque no veas cómo andaba todavía. M-834795, todavía me acuerdo de la matrícula...carburador de doble cuerpo, cómo tragaba el cabrón :lol:

Ahora con tanta electrónica, ni tienes las mismas sensaciones ni las transmiten. Además yo creo que vienen programados para que se jodan a un determinado nº de horas, lo que llaman la obsolescencia programada...que se lo digan a los Audis. :geek:
 #34929  por zx167cv

Lo dicho felicidades para todos los zts ;)
PD:sobre todo a los míos :lol: :lol: