• luna delantera

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #33796  por xivi

gente necesito ayuda, el otro dia me salto una piedra al cristal pero no vi nada, a los dos dias me aparecio una raja desde la parte superior, me ha bajado un poco y ahora con el calorcito de estos dias se me ha abierto mas hacia el acompañante y ya pasa de la mitad de la luna...creo que va pegada, en esa caso y ya que no me lo cubre el seguro (declarando robo tampoco) necesito info: precio en taller mas o menos, nueva o de desguace, si hay alguien por el foro que me lo haga y me de una buena oferta.....no se, comentarme, es la primera vez que me pasa en el coche aunque parece mentira con tos los km que llevo :roll: bueno gracias de antemano un saludo ;)
 #33800  por gordito

va pegada,eso de primeras...

en cuatoa lo de cuanto vale,pues no lo se,yo todas las he cambiado con el seguro,asiique no podria decirte.....
 #33803  por Seko

Pues échale mínimo 200€, tirando muy por lo bajo. El problema de una de desgüace es que puede ser que al quitarla (que no es nada fácil) se te raje.

La próxima vez pilla seguro de lunas que no varía mucho el precio.
 #33804  por Patolucas

Hola Xivi a mi me paso el otro dia lo mismo y me pedian 200 euros por la luna,es carisima,por privado te cuento vale?

S"
Paco
 #33808  por goyito_picapiedra

xivi yo en el 1º zx que tube me paso algo parecido y no tenia cobertura de lunas y me cobrarón 250 euros me dijero que me hicieron un preciazo. yo intentaria añadir al seguro las lunas total como mucho van a ser 20 euros. y ni si quiera te lo peritan
 #33810  por xivi

gracias gente, la verdad que pensaba que si tenia, mirare bien por si acaso, porque si no 200 pavos mas le pongo cinta americana y si me paran los malos les dogo que es pa ahorrar como o del 110 :twisted:
 #33812  por machine

en la torre he visto lunas desmontadas lo que no se es el precio.
 #33819  por Jose Miguel

Hola Xivi, nuevas valen un pastón.

Yo estuve ayer domingo en la Torre y tenían desmontadas como dice Machine, y el precio es el mismo que si lo desmontas tú y te ahorras el trabajo y romperla.

Yo lo que te recomiendo es que la goma sea nueva o por lo menos que esté en muy muy buen estado, porque sino te filtra agua fijo.
 #33827  por Patolucas

Cuidado con lo que se dice en los foros de temas de seguro que estan muy al loro y tambien con lo de las ITV a ver si el que les pone verdes se encuentra con el coche lleno de fallos OJO AL DATO

S"
Paco

P.D. piruladas y este tipo de comentarios de ayuda SIEMPRE POR PRIVADO
 #33845  por ALF

Yo la cambié hace un par de meses y el taller le cobró al seguro 250€. Aproximadamente fueron 150€ la luna y 100€ el pegamento, la goma y la mano de obra. Lo que no sé es si los talleres les cobran menos al seguro o si por el contrario inflan los precios.
 #33860  por Seko

En una luna no suelen inflar el precio, porque pagan las horas estipuladas, donde si inflan es en las horas de chapa, ahi si que ganan.
 #33880  por Corocotta

En la mutua madrileña añadir las lunas supone robo+incendio (con lo que implica en un coche de 17 años, que no te den nada), con lo que por la diferencia casi cambias de luna al año...